cs200

Tema en 'General' iniciado por mugen, 7 Feb 2007.

  1. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    hola amigo tengo un polar cs200 y le cabo de poner el sensor de cadencia y bueno no se si me va muy bien porque cuando paro o arranco tarda unas cinco o sei pedaladas asta que marca la cadencia y no se sie eso es normal.

    tambien megustaria saver que software de polar es compatible y comop conectarlo al ordenador. gracias
     
  2. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    yo ten uno igual, al principio de hacia los mismo, lo compare con un sigma y va bien. No te preocupes en normal que tarde un poquito.
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Es normal que tarde un poco a tu segunda consulta se que se puede grabar a traves del microfono del ordenata pero como lo apunto en papel no se decirte mas.
    Ciao
     
  4. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    gracias tio
     
  5. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el cs 200 cad y tarda un poco como tu dices en marcar la cadencia por lo tanto tiene que ser normal
     


  6. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    como soy algo friki y no estoy mu biem de la cabeza se me dio por ponerme a conta las pedaladas en un minuto y si ba biem. jajajaja

    y sobre conectarlo al ordenador save alguien algo?
     
  7. Bermejo

    Bermejo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Grao, Asturias
    Buscas la opcion conect y lo acercas al microfono del ordenador, pulsas start y comienza la transferencia de datos, y eso te sirve para mandar los datos a la pagina de polar. Yo una vez lo hice y como no le vi nada de utilidad no lo volví hacer.

    Lo que si le veo mas utilidad, si quieres llevar un control del entrenamiento, es que te descargues el programa Polar Precision Performance y que pases los datos manualmente (que se puede) ya que es un programa para otros ciclocomputadores de polar y no conecta con el cs200.
     
  8. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    lo estoy intentando descargar y no me deja abrirlo
     
  9. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, yo tengo el cs 200 cad en mi ruedas gordas, polar hasta el modelo nuevo que es el cs 600 manda la señal inalambrica cadaq 5 segundos de hay que no te marque nada mas darle a los pedales o cuando aprietas el ritmo no te lo maque en el acto, solo en el nuevo modelo lo hace segundo a segundo, en cuanto a lo de pasar los datos yo si lo estoy utilizando y para mi si es muy util pues veo mi progreso tampoco he provado el precision performance pero lo haré,
    para pasar lo datos a parte de el micro necesitas el polar weblink y para meter o cambiar cosas del pulsometro el uplink yo tengo los dos me los baje gratuitamente de la web de polar, una vez los tengas abres el weblink y en el pulsometro te vas a conect send files y selecionas las que quieres enviar, le das a escuchar primeroe en el programa, y despues ok en el pulsometro arrimandolo al microfono, a continuacion si sale todo bien que te va poniendo el tanto por ciento completado te vas a la web polarpersonaltrainer y hay estaran los datos que has enviado, a lo mejor te tienes que registrar pero tardas muy poco y merece la pena y es gratis jajaj, bueno perdona por el tocho y espero haberte ayudado, saludos
     
  10. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Yo tengo el CS200 en la flaca y el sensor de cadencia no me funciona muy bien la verdad. Marca cuando le apetece y así sin causa aparente deja de marcar cadencia y ya no vuelve a funcionar. Ya no sé que más probar, he puesto el sensor de mil maneras diferentes, en tres lugares diferentes del cuadro, he probado varios imanes en la biela incluso he cambiado la pila al pulsometro sin lograr nada. Por último lo envié a Polar Ibérica y lo único que hicieron fue reiniciar el ciclocomputador y otra cosa más pero sigue igual. Seríais tan amables de adjuntar una fotillo a ver como tenéis colocado el sensor de cadencia y a que distancia pasa el imán de la biela? En la caja viene una papelito pequeño que indica que no debe haber más de 7 mm de separación entre el imán y el sensor pero luego en un pdf de polar dice que 4 mm, de cualquier manera a mi no me funciona ni siquiera pasando a 1 mm.

    Ayudadme por favor que esto me trae de cabeza.

    Gracias
     

Compartir esta página