Cto. De Aragon De Tri En Teruel

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 17 Jul 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañer@s!!!! como van esos entrenamientos??? yo por aquyi preparandome para el campeonato de aragón de tri de teruel, que es el dia 20 de agosto, haber si os animais y venis por mi tierra.

    Si alguien tiene algun secreto que lo desvele, sobretodo de como nadar en pantano, jajajaja, supongo que sera como en piscina, bueno un saludo, y a entrenar.
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo mie iba a animar a ir, aunque me caiga a 80 euros de gasofa,jaja
    cómo nadar en un pantano? te lo voy a decir, no te preocupes por lo que vas a ver porque no se ve un **** carajo más allá de un metro de hondo. Yo voy mirando de vez en cuando la peña porque sino lo mismo acabas nadando hacia la presa y no te enteras,jeje
    cómo es el circuito en bici? se va a rodar en grupo o es fácil atacar y irse sólo? hace bajada o me lo parece a mi?
     
  3. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Deciros que el agua de ese pantano esta muy limpia por lo que la visivilidad es bastante comparandola con la de otros embalses y estanques
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No me jodas!
    A mi me da un poco de mal rollo nadar en un pantano, aguas estancadas, profundidad, a saber que hay por dentro...Si encima me dices que voy a ver como el fondo se va yendo abajo, abajo, que hay metros y metros de agua, glup, es que me doy la vuelta...
    bueno, la verdad es que en el último que corrí, no se veía nada, y al ir con tanta gente no me dio tanto yuyu, pero un poco de mala cosa por el cuerpo sí tenía...
     
  5. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conozco el recorrido, la única referencia que tengo son las altimetrias de la pag web de la fed. aragonesa, y la bici si que parece cuesta abajo, pero la carrera a pie parece durilla con un monton de dientes de sierra. Si alguien conoce el recorrido nos lo dirá, jajaja un saludo y a ver si nos vemos en teruel.
     
  6. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! es verdad tios, ayer fui a un pantano a nadar, y el agua estaba superlimpia, pero no se veia debajo ni pijo!! fui con un apañero y e ibamos juntos, pero a lo que te dabas cuenta no te veias, espero no perderme, ademas es mas dificil coger referencias exteriores, en la playa puedes coger algun edificio, pero aqui son todo pinos, bueno, bueno, a lomejor hicimos unos metros de mas jajajajaja
     
  7. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS!!! Ya keda menos para el último triatlon ke disputare esta temporada, y tanto entrenar me esta matando, estoy superdesmotivado y no se si lloegaré a teruel, con ganas y en buenas condiciones fisicas, rntre el trabajo y el entreno no me da tiempo pa naaa, pero bueno, a ver si alguien me puede animar y darme algun consejillo.

    Pdta. Por cierto, el otro dia fui a nadar a un pantano, y es una pasada, el agua estaba superlimpia y fresquita, pero lo que comentabais, no se ve pijo son aguas super oscuras. Un saludo y gracias
     
  8. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa muchachos!!!! Ahora SI QUE YA KEDA POCO, Pero ya se ve que tiene poco éxito, es que no vais a venir nadie o ke???? jajajjajajaja Bueno chic@s, tambien va estas lineas para ver que me podeis a consejar para justo la semana de antes, que tipo de netrenamientos hacer, alimentacion etc... yo la verdad es que suelo hacer poco volumen y menos intensidad, y en la alimentacion cargo un poco de hidratos de carbono, pero sin volverme loco. Bueno un saludo y gracias por ayudarme.
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo casi me autodescarto, estoy muy perruno y apenas salgo, lo justo y porque me autoobligo...
    Al final había mirado de ir a navarra al olímpico de aritzaleku pero casi están ya cerrando inscripciones y no me podían asegurar plaza, pero entre esto y que no tengo chispa ni nada...
    Nada, que a ponerme un poco bastante mejor, y a esperar al 3 de setiembre en banyoles a ver qué tal..
     
  10. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    garrotín, quedan plazas para el de Aritzleku, lo que pasa es que la lista engaña porque están incluidas las comidas y tal...anímate q`porque es un tri muy xulo y merece la pena. y elocho, ya se te ve más animado...ya me alegro. suerte para el cto de aragón.
     
  11. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias natalia!!! siii ke estoy mas animado, los entrenamientos van segun lo previsto, el otro dias hice en bici 36 km/h de media en 28 Km con repechos y mucho aire, estoy super contento, y ademas nadando que es mi tendon de akiles he bajado mi tiempo en 750 mts en piscina de 25 mts de 16´a 14'30´´ ke no esta nada mal. Haber que tal se me da, y si hago buenos tiempos que es a lo que aspiro,jajajajaja y sobretodo a ver si lo acabo y lo paso bien. Un saludo
     
  12. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Nada gente, de verdad que me sabe mal pq quería ir a navarra, alguna si había pero estaba casi al límite y no era seguro. Me dijeron que habían 145 el día anterior...
    Además, tenía que haber entrenado el finde y sólo salí 1,30h con la btt...
    Tb que la gente con que entreno están fuera y claro, salir solo aun cuesta más, y las series ya ni os digo.
    A Teruel tampoco bajo, pero bueno, el objetivo es banyoles que tb corren mis colegas y van a saltar chispas,jeje. Elocho, nen, eres un fiera nadando, 14,30h está muy fino, a mi me estan enseñando técnica, pies...pero no bajo todavía de 17min aprox ni de coña.
     
  13. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio!!! la verdad es que nadando, en un mes he avanzado mas que en un año, haciendo mucha técnica y nadando 4 y 5 veces a la semana (unos 5.5 o 6.5 Kms) (antes nadaba 1 o 2 veces por semana) he bajado de 16´o quinces altos a catorces bajos. Bueno animo y a nadar!!! que ya sabes lo que se dice de los tris con drafting, "Para poder disputar, hay que nadar bien y para poder ganar hay que correr bien"
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo la verdad que hoy he ido a nadar y veía que avanzaba mucho más y tal, pero bueno, todavía no miro el reloj, intento mejorar la técnica y hacer todo lo que me han dicho.
    Elocho, tú que eres de Aragón, seguramente voy a estar desde el 11 al 22 de septiembre por canfranc, jaca...Los duatlones de montaña empiezan en esas fechas o son más tarde? me refiero al de monzón, mayencos...Porque se supone que ese mes voy a estar como un toro y de vacaciones en el curro y aprovecharía para correr.
     
  15. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que empiezan mas tarde, pero de todas maneras puedes encontrar toda la informacion en la web de la fede aragonesa que es la siguiente: www.triatlonaragon.org, y además si no hay ninguno, puedes aprobechar para entrenar que ahí da gusto, es una pasada!!! saludos.
     
  16. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Ya, si de echo voy ahí para entrenar, yo casi ya estoy pensando en el circuito catalán de du de montaña que en otra cosa, haré el de banyoles, y el 24 tengo un gran problema, se me junta la selènika en btt ( 105km de rally), el "b" de banyoles y la xm duatlon de llívia, y ya después pues poco más hay hasta que empiece el circuito.
    es que llevo todo el año metido en fregaos que no son lo mío, carretera, triatlón...y claro, ya tengo ganas de correr en mi terreno,jeje, y pensaba, leches, ya que estoy por ahí aprovecho. Y por Navarra, Euskadi...no hay nada? lo voy mirando pero no encuentro
     
  17. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, la verdad es que a mi tb me encanta entrenar por esa zona...es una pasada, y siempre ke puedo voy.
    Un beso, y suerte a todos!
     
  18. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Natalia!!! y tu que nos cuentas de tus competiciones, como te va????
     
  19. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo muchos meses lesionada...una m...ya que estaba fina la temporada pasada, pero bueno...supongo ke estas cosas tienen que pasar...me queda el consuelo de leeros, y me transmitís las enormes ganas que teneis todos...en cuanto pueda, volveré a dar cañita...
     
  20. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento!!! no lo sabia, que te pasó??? es muy grave???, seguro que a la temporada que viene te vemos dandonos caña, bueno tambien esta bien relajarse, no te preocupes y animo.
     

Compartir esta página