Cto. de España- marybike- y la fede madrileña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tarsie, 22 Jul 2005.

  1. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Este post (ladrillazo) es una carta abierta para todos los que lo lean... sobre todo... para la federación madrileña de ciclismo.
    Muchos conocemos a “mi” Mary... y sabemos que ante todo, es una señora... personalmente para mi es un ejemplo a seguir de trayectoria biker, porque sacrifica una parte muy importante de su vida por este deporte, ¡ole por ella!
    En el campeonato de España de mountainbike, logró un décimo puesto en la categoría elite femenina, cosa que muchas “señoras” de nuestro deporte no lograron, pues nombres muy reconocidos se bajaron de la bici... sin comentarios.
    Y ahora leo la crónica de la federación madrileña, donde nombran hasta a gente que ni tan siquiera fue seleccionada por esa federación... en la propia web de la fede...
    Espero y supongo, que haya una explicación lógica para la ausencia de la categoría elite femenina en la crónica del nacional... teniendo en cuenta que se nombran todas las categorías... menos esa.
    Y es que como ella es una señora... hay cosas que no dice, y que ha aguantado en Vilaboa estoicamente, claro; como una señora... pero quizá otros no sean tan “señores” como para saber agradecer un trabajo bien hecho.
    Yo, personalmente, y visto lo visto... ya que su federación ni la felicita ni se lo agradece... pues yo Mary, te felicito por tu décimo puesto, y mira, enlazo una foto tuya, ya que TU FEDERACIÓN no lo ha hecho en su web... cosa que sí ha hecho con el resto de corredores... y como tu no eres menos que nadie, y has ido allí como los demás... si en www.fmciclismo.com no tienes hueco para tu nombre... pues en www.foromtb.com si que lo tienes... para tu nombre, para tu foto, y para felicitarte por el nacional que has hecho. ¡Enhorabuena campeona!

    [​IMG][/url]
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo estoy con tarsie en este asunto claro en otros no jajajaja besos tarsie
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    por cierto animo a todos los que participaron sois unos maquinas y se de algunos que son foreras adictos como carlosprogrees y superdiego a y kristian xtc
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Muy bueno tarsie, a ver si apareces más a menudo fuera del Offtopic que en este post te sales.

    En cuanto al tema en cuestión, a marybike lo que es de marybike: que el aplauso de los foreros y aficionados eclipse la indiferencia de la fede. :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Cuando habeís visto que en los flashes salgan las/los mejores??? :scratch
    Enhorabuena por la carrera a marybike y a tarsie por el post. :flores
     

  6. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Estoy con vosotras, ke las feminas terminaran en ese circuito con 4 vueltas a aquello que era el infierno en vida tiene muchisimo merito y ademas que no fueran dobladas por Marga que el circuito se prestaba a ello, teniais que haber visto a mary en la rampa q estaba yo, sufriendo con dos ..............OVARIOS COMO PUÑOS . chicas mas jovenes sufrian bastante menos y si k han sido nombradas por ahi ......... aunke ya te lo dije alli ¡¡¡ ENHORABUENA !!!


    pd. el año que viene en lugar de ir con las selecciones podiamos hacer nuestro propio ekipo forero
     
  7. javixu18

    javixu18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    MIS FELICITACIONES POR ESE PUESTAZO!!!!!! da pena ver como a la federacion no le interesa el mountain bike y menos todavia el femenino.Las feminas de madrid sois todo un ejemplo a seguir , :aplauso4
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    un aplauso y Felicidades a Marybike :clap :clap y a todos y todas los que estuvieron alli :eek:la
    interesante...mmm...lo hemos pensado mas de una vez :wink:
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    uy...
    por algo no me federo por madrid....
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    enhorabuena mary eres una crack y lo sabes :wink: :wink: no seríamos nadie sin tí,... quien se reíría de mis gafas de moda??? :D

    no te preokupes mary por las fotos de fmciclismo. aki te hacemos un hueco y bien grande :wink:

    gracias tarsie por abrir este post :D

    :arrow:
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    yo llevo años planteandome eso, se puede hacer asi como asi o hay que hacer algun trapi, tipo cambiar de domicilio?

    Respecto a lo de Mary, aun os quedan llevaros muchas ****** de ese tipo aqui lo que se lleva es

    APUNTARSE A CABALLO GANADOR, y cuando no ganas te dan por el c..

    hay juvenileeeeeeessss.
     
  12. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Es una pena que con los años que lleva Marybike aún nadie se lo haya reconocido lo suficiente, y mientras, a otr@s con hacer un puestecillo en una carrera corriente ya le ponen por las nubes.
    A ver cuant@s pueden presumir de un palmarés como el suyo.
    A mí, cuando he coincidido con ella en alguna carrera, siempre me admiró su constancia.
    Eres una campeona. Y felicidades por ese puestazo.
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Mary-pike que te voy a contar yo reina...las feminas mereceis tol reconocimiento del mundo y mas¡¡¡¡ con las poquitas que tenemos en el mtb nacional y se les trata fatal, no os cuidan nada..Pero bueno, hay que tirar pa'lante eee¡¡¡¡¡¡¡ y hay que tar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    P.D=Saluda de mis partes al mas mejor crack del mtb mundial que esta ahi contigo :wink: :wink: (y al kiko :chinchin cervecero tambien).

    Kamaxin
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esa Marybike, enhorabuena.
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Gente del foro!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo y reconocimiento, sois una gente de p.m. vuestros ánimos me dan alas para seguir dando caña muchisimos años mas!!

    Muchos besos a tod@s!! y uno en especial para mi Tarsie, ke es la mejor del mundo mundial.

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  16. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Si si... por aqui besitos y mariconadas... y despues nos vemos y no me das ni una triste palmada en el culo... aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!
    :cry:
     
  17. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Tooooooooonta!!! :p te lo estoy reservando todo para el Festibike... si es ke no te coskas de naaaaaaaaaaaa :mrgreen:

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  18. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Vaya vaya..... con que vas a seguir dando caña muchos años.... pues empieza por venir el dia 7 a BARX a la ultima prueba del Open de la Comunidad Valenciana asi vas pillando ritmo para las ultimas de castilla jeje (aunke ritmo a ti no te falta precisamente jeje).


    pd. lo de venir aqui va por el resto de foreros/competidores

    salu2
     
  19. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    si... tu siempre dándome largas, ****... voy a tener que dejar el lesbianismo, leñe, que no me sale rentable... tu resérvate para el festibike... que vas a tocar ****** en vinagre....
    :lol: :lol:
     
  20. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Madre del amor hermoso... pero Mary!!!!!!!!!!! ahora entiendo porqué me das largas...
    Hacerme esto a mi... y con un tio!!!
    No... si al final me has salido heterosexual... lo que me faltaba... Me buscaré otra!!! Que lo sepas!!!
    :roll:
     

Compartir esta página