cto. de madrid ha llegado el TERMINO MEDIO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por busian, 1 May 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Envidia ninguna, pero la publicidad de ese tipo y de esa forma.....es feo en un foro.Tanto tu como busian, como yo sabesmos que se puede "esconder" un poquito el tema corratec.,
    Julian, publicidad en un foro de laisbais?tunes??ros sos??es logico que se hable de ciertas marcas, pero no de la manera que lo hizo el sueco....con no cantearse tanto es suficiente...
    Gracias.
    pd: yo paso de poner verde a a yomismo, que lo haga otro.
    saludetes.
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)

    No creo que nadie tenga envidia de nadie, pero si tienen parte de razón sobre como se ha presentado la publicidad, solo bastaría con que felicitara a todos los que han corrido con su marca, sin entrar en detalles de cómo es cada bici y lo buena que es.
    Pero a cada uno lo suyo, ya que es verdad que hay pocos apoyos para practicar MTB y si hay alguien que te ayuda es de agradecer y elogiar a dicha marca, bravo por CORRATEC.
    De paso agradecer a mi equipo que nos ha puesto una bici de alta gama a cada uno de los corredores, que aun no siendo unos “élite” y algunos con mas años que Matusalén, ha confiado en nosotros. Gracias.
    Lo mismo a todos aquellos equipos que he visto disputar por Madrid, que con mas o menos medios ayudan a sus integrantes haciendo posible que el VERDADERO MTB no profesional continúe cada año.

    Nota: “La ***** que cursi me ha quedao”.
     
  3. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quizas este hay el "kit" de esta cuestion;la cuestion de resaltar el merito de aquel que recorta 1 minuto y medio en una vuelta para quedarse a tan solo unos 19 segundos de la victoria sin tomarse 346 ampollas antes de empezar,y otras 487 durante...>>(estos son mayormente ejemplos de otros muchos...)<<
    Pero que bueno...yo creo que ya a quedao suficientemente claro todo esto de la publicidad...asi que podemos dejarlo ya por zanjado.
    HaStA LuEgOoOoO
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no viene mucho a cuento lo de las ampollas compi... aisss esa cabeza donde la teneis?? centraosss q yo me pegué una ****** en el cto de madrid que me dejó volao del ala!... ale a entrenar se ha dicho
     
  5. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya...ya se que no viene mucho a cuento,es por eso que lo he puesto como un ejemplo mas (por que anda que no podriamos poner ejemplos y ejemplos y ej...)aunque si es verdad que por muy poco que sea,se deben de notar en carrera.
    Aunque en cuanto a mi...estoy ajeno de sustancias(legales o no) en las carreras(de momento no me va muy bien pero tampoco mal xD)
    Bonita tuvo k ser tu ***** eeeee xD,pa averla grabao...PERO SI ES QUE VAJAS COMO LOCOOOOOOOOOO Sauldets machineEeEe'S
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Me cago en la p*** se me olvido por completo!! Te pido disculpas!! En la Cdc te la pido y a ver como va...Y si me gusta? xD......SaLu2!!
     
  7. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    En el coche sigue maquina, nos vemos mañana 226, a tomar polculo, el ultimo.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jodo tron.....suerte!
     

Compartir esta página