1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cuánto esta 888 ??

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por nAk_zGz, 27 Abr 2007.

  1. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si vendo mi bici nada, pero si vendo sólo el CUADRO (un v10) tendría que hacer despiece y una parte sería la horquilla. Una 888 de finales del 2004.
    De fábrica una de las botellas vino con un poro que poco a poco fue supurando aceite. La llevé a taller y sin ningún problema la garantía se encargó de ello......lo único que tardaron muchisimo en devolvérmela.....se pegaron como 3 meses, que put**** jaja
    Así que lleva botellas y "tripas" de noviembre 2005.

    Cuánto darías por ella? está como nueva. Con una pegatina detrás de las q vienen tapando las de abajo.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aquí teneís otra foto en la que se ve un poquito mejor.
    Si eso le echaría más.....no os preocupeís.

    Podeís contactar más rápido conmigo mediante email:

    nak_zgz@hotmail.com

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  3. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    te ody 200 por ella portes a mi cargo
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    está con las pegatinas de protección aúnnnn
     
  5. VENENOSO

    VENENOSO Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ola cuanto por la orquilla , cuanto por el cuadro , y cuanto por la bici completa.gracias.un saludo.si eso agregame gzlvr@hotmail.com
     
  6. tresfuegos

    tresfuegos Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    yotambien quiero saber cuanto vendes la bici entera y7 la bici separada, es para un colega
     
  7. biker_anonim

    biker_anonim Dominguero

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tio como podeis preguntar cuanto vale el cuadro despues de casi un año des de que se ha puesto el mensaje. XD mira la fecha
     
  8. jgore

    jgore Baneado

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTURTZI
    ***** la peña no se entera jejejejejejeje
     

Compartir esta página