Cuántos os habeis animado a 3C

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Troilu, 25 Jun 2007.

  1. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Información de la organización de otro foro, por si interesa:

    Ya está cerrada la inscripción y esto son algunas cifras :

    - Acuatlón Alevín e infantil : 7 (asumo mi error al haberlo programado)

    - Triatlón mini Sprint : 112 ( 25 mujeres )... muy bien
    - Triatlon Sprint : 300 ( 30 mujeres )........ requetebién

    Las salidas complejasy precisarán buena colaboración de los participantes :

    En el mini sprint : 2 salidas, separadas 1 minuto
    En el Sprint : 6 salidas, las 4 primeras de 60, a 1 minuto, las otras dos en torno a los 18 minutos.

    Esto es porque en una línea no podemos meter a más de 60 personas y no queremos hacer una segunda línea, porque podría resultar peligroso.

    Algún dato más :

    Temperatura del agua : 26 º
    Temperatura ambiente esperado : 30º - 26 º ( bajando con el horario )
    Algas que os podéis encontrar en el recorrido : media docenilla
    Algas que hemos retirado : alrededor de 6 Toneladas
    Estado del agua: Como nunca : Profundidad máxima ( 1,5 m en el sitio que menos ), cristalina ( se ven muchos peces y alguna tortuga cuando vas nadando, aunque supongo que con la marabunta se esconderán )

    Bueno, a disfrutar.

    saludos

    Víctor
     
  2. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena información, parece que mucha gente se va de safari, entre tortugas peces y vegetación, todo una aventura...
     
  3. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de rodar un poquito.....y venía pensando que en que "freagao" me he metido..supongo que a más gente le pasara esto..pero es que estoy temblando pensando en mañana, sobre todo la parte de nadar.....y eso que es un medio sprint....

    En fin....si hay 112 ya se mi clasificación: sin clasificaión por retirarme de la carrera, bueno esto serçan los nervios del novato.

    Suerte a todos....

    PD: Intentaré poner unos puntitos debajo del número para que me reconozcais..
     
  4. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Bueno, empieza la cuenta atrás.

    Gracias por la info de la prueba. Muy buena. Sobre todo como laxante! Bff... :toilet

    Últimos preparativos, comida ligera/potente y camino a Tres Cantos para disfrutar sufriendo.

    Con lo bien que se estaría espanzurrao en una piscina, verdad? :risa

    Bueno, nos vemos por allí en un rato con nuestros puntos en los brazos y suerte a todos!

    Un saludo,
    QUICO
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    allí os veo para inmortalizar momentos...voy a ver a un coleguilla que corre en el popular..., ya pondré alguna foto.
    Suerte para todos.
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Putada lo de dos salidas en el popular solo separadas 1', como seas de los rápidos te comes toda la cola de la salida anterior... veremos cómo lo solucionan.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Suerte a todos, sobre todo a los debutantes!!!
     
  8. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues ya estamos aqui despues de estrenarme en un triatlon. Al final me ha ido mejor de lo que me esperaba, he tardado 1h16min (ya me direis los expertos que tal es ese tiempo.

    He salido en la segunda tanda y creo que mejor así porque el agua estaba más tranquilo. En la primera tanda había un mogollón de cuidado.

    A ver que tal os ha ido a los demas

    Saludos :)
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo como dije fui a ver a mi compi...el corria en el popular, no le ha ido mal..en las clasificaciones le daban tercero..pero el juez se comió la compensación. Finalmente 4º...
    me ha picado el gusanillo de probar un día..y olvidar por un rato el btt de competi...

    Enorawena a todos ! :wink:
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :bravo :bravo Enhorabuena y bienvenido, buen tiempo para ser un debut!!!... a ver esos parciales!
    Tenía pensado ir a Valsaín, pero me ha entrado una vagancia post Ironman y no me veo con cuerpo para hacerlo....uffff, que pereza... vaya mes de tri que te vas a meter!!!
     
  11. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Bueno pues ya está hecho....

    Fué mejor de lo que pensaba...empezando por que creía que no iba a conseguir nadar esa distancia, de hecho creo que fuí el último de mi tanda...después en la primera transición al salir del agua las piernas no me respondian....al llegar a boxes no me podía poner la camiseta, y con toda la tranquilidad me puse el resto del equipo (entre otras cosas para cojer aliento, je, je) ..salgo con la bici y parece que va mejor el tema..adelanto posiciones... cuando llevaba unos tres Km me da un amago de tirón en el gemelo derecho..sigo con menos desarrollo...y consigo adelantar a más gente..en el Km se me sale la cadena..me subo continuo y de nuevo dos amagos de tirón en el gemelo derecho..pienso que voy a tener que abandonar..pero sigo y parece qeu responde la pierna...

    Llego a boxes de nuevo, me pongo las zapatillas con toda la tranquilidad para poder un poco de fuerzas.....empiezo a correr, un sensación rarísima las piernas no me responden nada, voy trotando como puedo y pensando que a ver si se termina ya de una vez...al cabo de 1 km parece que las piernas van mejor pero sigo con un trotecillo ya que no me fio de mis fuerzas....al final veo que ya es la llegada a meta y hago un sprint de unos 300 m...y por fin se termina el suplicio, je, je,.......bueno no quede el último como pensaba que iba a pasar y el tiempo de 48 min.....Estoy muy contento de haberlo hecho y espero hacer más en el futuro, pero a ver si entreno algo y sobre todo natación ja, ja, ja....

    Un saludo a todos,
     
  12. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los parciales, según mi reloj, han sido:
    Natación 14 min
    Bici: 39
    Carrera: 23

    Creo que en bici y carrera podía haber apretado un poco más. En natación ni me creo que el tiempo que he hecho
     
  13. nemo_encuentrame

    nemo_encuentrame Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    7
    que tal triatletas?

    estuvo bien, verdad?
    al final ni marca ni nada, para otra a ver si preparamos algo y nos conocemos.

    lo q mejor se me dio fue la pisci, me daba tanto yuyu las algas que por eso creo q aceleré a sako. me dijo mi hermano q sali entre los 10 primeros.

    eso si, con la mountain bike veia como me lijaban uno detras de otro. mamones!!!:malaleche

    y en la carrera mu mal, me dio el flato justo en la cuesta y muy forzado.

    al final creo q quedé el 40, unos 45 minutos. no se si será comparable CDC con este. ojalá, xq eso significa q he bajado 8 minutos.

    pero vamos, q la idea era pasarlo bien y asi fue!

    para cuando el proximo???

    un abrazo y enhorabuena a todos :eek:la2
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Enhorabuena a todos!!!

    Joe con lo debutantes...buenos tiempos...
     
  15. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, la verdad es que en la salida estaba un poco nervioso a ver si aguantaba. Pero al final me vi bastante bien durante toda la prueba, la verdad es que acabe bastante mejor fisicamente que en las carreras populares o mis antiguas carreras de MTB, será por cambiar de ejercicio y no ser todo el rato el mismo a saco.

    Bueno a ver que tal el de Valsain aunque me parece que va a ser otra historia, a ver si sobrevivo porque es bastante más duro.
     
  16. t.cotelo

    t.cotelo Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene fotos ???
     
  17. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo un bluf!!!!!
    Me mantengo toda la natación 2º detrás de la máquina que ganó el popular, en el último tramo me voy para abajo y salgo del agua el 6º, buena transición y al principio del segmento ciclista se forma un pelotoncillo del 2º al 6º en el que estoy incluído.... solo aguantar y esperar correr en 3:45 ...... Pinchazo y a la ******, encima un pateo de p.m. para llegar a los boxes.
    No significa nada, pero la gente de mi grupo luego corrió a 4:20 casi, podía haber hecho un buen papel, pero.....
    El dia que acabe uno bien.....
    Eso si ambientazo!
    Enhorabuena a los que acabaron
     
  18. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    hace un montón q no entraba por el foro.

    He visto a muchos valientes apuntados al Sprint, felicidades tios!!!

    Al final me apunté al popular, no me veia bien entrenado para probar el sprint "q me suena muy serio".

    Me imagino q deben ser los nervios pero me pasé todo el sábado por la mañana en el :toilet
    y además hice la gran cagada, llevé la bici a ajustar esa misa mañana, con tan mala suerte q los piñones pequeños me saltaba durante la prueba
    Gran error.

    Pués me toco el dorsal 53 y salí en la 2º tanda de natación.
    Tiooooos q asco lo de las algas!!!
    increible había zonas q las algas te tocaban la barriga y con la mano las ibas arrancando, era curioso notar el agua de distinta temperatura, de acercabas a las algas y estaba caliente.
    :-?
    Pués yo segui a con mi estilo de braza, aún no aguanto tanta distancia en croll, pero todo llegará.

    Llega la transición de la bici,
    uff este recorrido noté mucho a faltar una bici de carretera, la verdad es q sufri bastante, iba todo el rato atrancado pero al final llegué.

    Y a correr, el recorrido me gusto mucho pq era sobre tierra y el recorrido en zig zag se me hizo más ameno, almenos podía tener la referencia de los de adelante y los de detrás.

    Tube una mejor sensación q en Casa de Campo pero aún me notó q me falta tener más rodaje.

    No se el resultado,
    q tal a vosotros??
     
  19. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo fui al popular. El ambiente me gustó más que el de la Casa de Campo. Creo que fue más "popular".

    Mejores sensaciones que en la casa de campo, aunque creo que prefiero su lago al de Tres Cantos. En la ducha me salían algas de los sitios más insospechados. La natación sigue pocha, y me deja desfondada para el resto. Habrá que ir más a menudo a la piscina.

    Cuando entré en meta dijeron que era la tercera (femenino), pero luego en las listas provisionales salía cuarta, y los organizadores me dijeron que no sabían dónde habían metido la gamba, así que al final no se cómo quedé.

    Enhorabuena a todos y a ver si en la próxima vamos un poquito mejor.
     
  20. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales...
    Veo que a todos os ha ido genial en las respectivas pruebas, sprint y popular, yo hice el popular, llevava una marca en el brazo izquierdo, una linea negra que me hice con un rotulador indeleble que me duro practicamente hasta el domingo.
    Creo que casi todo el mundo que hizo el Villa de Madrid ha mejorado sus tiempos, y los que pasaron al sprint han terminado muy bien, ¡¡¡esto va bien!!!, yo creo que tambien mejore, aun no se mi tiempo, creo recordar que estuve por los 41 min, aproximadamente. Con lo que mejore unos 4 min.

    Mi carrera como los demas, supungo, estuvo marcada por las algas, que personalmente no me molestaron tanto como creia, pero si que me haran recordarlas en otras competiciones, el cambio de temperatura del agua, que personalmente me gusto, y el calor afixiante que llege a pasar, pase tanto carlor, que me bebi todo la botella de agua en la bici, y no por sed, si no por calor, haciendo que cuando me pusiera a correr, no puediera hacerlo, con lo que hice la carrera al trote, pero bueno aun asi conseguir mejorar el tiempo, y sigo aprendiendo para la proxima...

    En el circuito me gusto mas la carrera y la bici del Villa de Madrid, pero me quedo con la zona de agua de Tres Cantos, la organizacion y el ambiente, estuvo muy animado, sobretodo cuando empezo el srint.

    Por cierto como fue el concierto posterior de la carrera, alguien se quedo a verlo??
     

Compartir esta página