Cuántos os habeis animado a 3C

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Troilu, 25 Jun 2007.

  1. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Perdonad, soy un novato en esto de colgar fotos
     
  2. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una mtb camuflada, como va con la ruedas finas?.
    Se sigue bien el ritmo?
     
  3. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se sigue.
    Mira la chica, con plato mediano y yo con plato grande y con el piñon 2º/3º más pequeño. En todo el circuito iba con ese desarollo, no recuerdo meter plato mediano y la verdad es q me mato mucho la bici.

    Y además me quitaron los cuernos y no me encontraba nada a gusto.

    Las ruedas son unas Hutchinson de 1 de grosor, las estrené ese día y se nota mucho mejor, la bici tiene más inercia y menor arrastre.
    Pero es una doble de mtb.

    Pero iba más atrancado para poder seguir el ritmo.

    Cada bici para lo q es.
    pero no me puedo permitir bici nueva y así tendré q aguantar un tiempo más.
    :(
     
  4. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que se nota la diferencia entre una y otra, pero bueno el asusto es disfrutar en la competicion, asi que, ale ale a dar pedales...
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenas, espero que lo pasarais todos muy bien que esa era la intencion de esta prueba, las clasificaciones de la popular estamos esperando a que nos las den los jueces que tenian unos parciales que repasar, esperamos que a finales de semana esten puestas, gracias
     
  6. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Joé con este post! El subidón que ha dado en un par de días! :)

    Bueno, yo no pude hacer crónica de la prueba pq he estado unos días fuera y, después de leer atentamente todos los comentarios, poco voy a aportar de nuevo.

    Fue mi debut en sprint después del popular de la CdC y, aunque no fui especialmente fino, me resultó más o menos "asequible". El segmento de natación mucho peor q en CdC para mi gusto. Aparte de las algas que son bastante incómodas, salí en la 4ª tanda y en las primeras boyas ya estábamos alcanzando a los de la 3ª y podría decir que en la 2ª vuelta volvían a aparecer algunos gorros amarillos de la 2ª tanda. En fin, un poco caos pero al menos ya descubrí a lo que os referíais con los mamporros en el agua! :)

    Con la bici, nada nuevo. Estoy muy muy verde aún y aunque no me quedé clavado como en la CdC, noté algo la transición y no pude llegar a más de 29km/h de media :crybaby Poco a poco. Todo llega.

    Y por último corriendo, no tan bien como me hubiese gustado pero me doy con un canto en los dientes. La transición durilla pero al principio del zig-zag empecé a soltar piernas y la segunda vuelta bastante cómodo.

    Según la clasificación, quedé el 152... y tan contento, pero alguien puede explicarme cómo se leen los parciales??? Hay un 12 que no sé qué significa delante de cada tiempo y algunos parciales no me cuadran en absoluto. En qué segmentos meten los tiempos de las transiciones? Bueno... reconozco que en la T1 me faltó pedirme una de bravas con una caña :mrgreen:

    Respecto a las fotos, como los de Laetus pasan de mí, adjunto una para que vayamos conociéndonos y estoy preparando otra cosa por otro lado. A ver qué tal sale y os comento.

    Un abrazo y q los más veteranos vayan atándose los machos que las nuevas generaciones del triatlón español vienen pisando fuerte!

    Enhorabuena a todos! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  7. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Quicomtb, no te hacen falta los fotografos de laetus, quien te halla echo estas ha complido perfectamente con el cometido.
    Enhorabuena por el paso al Srpint. Fue muy duro, o se pudo soportar...
     
  8. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Quico, yo tuve más suerte porque sali en la segunda oleada (20 min después que vosotros). Yo creo que eso me beneficio porque ibamos mucho más tranquilos nadando, de hecho yo practicamente no me toque con nadie. Supongo que en el próximo probaré lo que es lo de los mamporros en el agua.

    Desde luego en vuestra salida había un mogollón en el agua de cuidado, no cabía nadie más en el lago
     
  9. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias Javilaetus
    al terminar la popular ya vi la clasificación pero faltaban los tiempos.

    A ver como fue
     
  10. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Gracias Matuky (puse Barbarella, vaya despiste). La verdad es q mi hermano se lo curró cancelando planes a última hora para ir a Tres Cantos a verme. Hizo un montón de fotos y ya he dado con una buena fórmula (o eso creo) para que el resto que hizo el sprint o los q tengáis conocidos q lo hicieran, puedan buscarse entre las masas :)

    Sobre lo del salto a sprint... bueno, antes de la mitad de cada segmento, me decía: "*****, quién me mandará meterme en estos berenjenales" porque la diferencia de distancias se nota pero una vez pasada la mitad del segmento volvía a pensar: "venga, ya me queda menos de lo que he hecho y a otra cosa!"... y así, disfrutando de cada deporte, conseguí cruzar la meta tan contento con mi 01h20m en el debut.

    Como decía Danimoon hay que planteárselo como una hora y pico alternando deportes e ir a disfrutar. Ya llegará el momento de bajar tiempos, meterse en un grupo u otro o apretar más o menos los dientes, no?

    Ahenobardo, yo me alegré de no tener que esperar a la 5ª ó 6ª manga justo antes de empezar por no estar en tensión otros 20 minutos... y no sabes bien la suerte que tuviste. Cuando vi las 3 tandas q iban por delante y el lío que se estaba formando ya me imaginaba el papelón que me iba a tocar y así fue. Entre adelantamientos, rodeos (y consecuente aperitivo de algas), galletas y atascos en cada giro, la sensación era de estar nadando más metros, más incómodo y con cambios de ritmo constantes.

    Aún así, esto forma parte del deporte y mejor así por una asistencia ejemplar a la prueba que no al revés.

    Por cierto, un aplauso a la organización por el curro. Fue tremenda!
    :eek:la2 :saltarin :eek:la2 :saltarin :eek:la2 :saltarin

    Un saludo a todos,
    QUICO
     
  11. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Más abajo va la creación! La elección de b.s.o. ha sido fácil. En sprint éramos "300" :mrgreen:

    Espero que os guste.
    Saludos!
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Otro vídeo de 3C grabado por aguaverdianos

    [youtube]A8RD-CA-PhQ[/youtube]
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    quico, no consigo ver el tuyo ¿?
     
  14. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde lejos parecia que habia mienos gente en la salida, esperando meterse al agua. Eso pere el desembarco de Normandia.
     
  15. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Ya macho. Es que tb soy debutante en esto de incrustar vídeos de YouTube :oops:

    Se han cargado las transiciones (muy apropiado) de las fotos y el vídeo se ha quedado pelín plano, pero bueno, fotos son!

    Ésta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=FDh1Tkrs3GQ

    Y esto una prueba para ver si consigo que se vea directamente :)
    Un saludo,

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FDh1Tkrs3GQ[/YOUTUBE]
     
  16. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    A la 2ª va la vencida, no? :) Ya está el vídeo!

    Una cosa: alguien sabe si el otro día, entre tanda y tanda, dejaron huecos de más de un minuto? No me cuadran los parciales (ni el total) q me salen ¿?

    Quizás javilaetus pueda confirmarnos...

    Gracias de antemano,
    QUICO
     
  17. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Quico, te nombramos reportero oficial del foromtb. :)
     
  18. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Nada. Contrato encima de la mesa y honorarios interesantes o no muevo un dedo... :whistle
     

Compartir esta página