Cuadro agrietado Trek Fuel 90

Tema en 'General' iniciado por pemeru, 7 Ago 2007.

  1. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, ya solo me queda esperar, parta ver lo que tardan en mandarlo, un saludo.
     
  2. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek responde 100% OK.:lool :lool

    Hola de nuevo, ya me ya llegado el cuadro nuevo, me han mandado exactamente el mismo, del mismo color y mismo modelo, no lo he terminado de ver, por que ahora voy a montar otra horquilla de suspensión delantera, bielas, platos y pintar el basculante para que parezca nueva, o al menos me de esa sensación..., cuando este montada pondré una foto aquí.

    Un saludo a to@s.

    PD. Que suspensión me aconsejáis???. Gracias.:whistle
     
  3. Piritero

    Piritero Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bienvenido al club!

    Yo rompí en julio un fuel ex 7 del 2005 y la garantía perfecta.

    Sobre horquilla te recomiendo una reba o una marzochi que son las que tengo y ambas muy bien probadas. Peso 88 kg y me gusta bajar... Las fox tienen un tacto increible y suave pero tienen costumbre a romperse muy a menudo y sus reparaciones salen caras y te quedas sin burra una temporada.

    Suerte con el estreno!
     
  4. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Buenas a todos.

    Por cierto ¿cuando tienes problemas con el cuadro hay que ir a la misma tienda donde compraste la bici, o te vale cualquier distribuidor trek ?
     
  5. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    trek, quien sabe si la mejor marca de bicis en cuanto al servicio post-venta
     
  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.

    Puedes ir al distribuidor que quieras. Salu2.
     
  7. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en Mallorca y la he llevado a un distribuidor de Menorca y sin problemas, por el momento...falta motarla.:eek:la2
     
  8. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, voy a mirar precios de las que me recomiendas, por lo del susto...
     
  9. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    La suerte de que en Trek respondan, por que los señores que traen a España la bicicleta que tu y yo tenemos en mi caso se han pasado la garantía de por vida por el arco del triunfo. Hay garantías de por vida que realmente lo son y otras que no son mas que un reclamo publicitario.
     
  10. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se tu caso, pero creo que todo depende que tu vendedor lo sepa explicar a fábrica en USA, pero prueba a llevarla a otro distribuidor para salir de dudas, en mi caso la he llevado a un vendedor diferente.

    Una pregunta, llegaron a mandar el cuadro a fábrica??
     
  11. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fuerte que aún tengan cuadros de 2002 en almacén...por un lado demuestra seriedad, por el otro te quita la posibilidad de hacerte con un cuadro de 2007.
    Yo tengo una REBA y estoy encantado con ella.

    Enhorabuena!
     
  12. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, me he explicado mal, me referia a que tienes suerte que tu bici sea una Trek, por que es una marca que si cumple con la garantia de por vida como regla general, y para botón tu caso.

    Yo he tenido un problema bastante similar con una Felt, y ahi esta la diferencia entre marcas que si responden y las que no responden. En mi caso en la misma tienda venden Felt y Trek. Si mi problema hubiese sido en un Trek tendría cuadro nuevo con toda seguridad, pero como compré una marca con una garantia de por vida para cojerla con alfileres, me he quedado a dos velas.

    Por eso hay que contrastar antes de comprar una bici la letra pequeña de la "garantía de por vida", que en muchos casos es algo bastante relativo.
     
  13. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Un compañero de rutas fisuró un cuadro rígido FELT y mientras esperaba respuesta de la garantía y con la excusa de no quedarse sin bici... se compró una doble.

    Pues bién, pasaba el tiempo y FELT no daba señales de vida, reclamó una y mil veces y al cabo de 10 u 11 meses le llaman de la tienda para decirle que ya tiene la Felt. Al llegar a la tienda se encontró una bici ENTERA COMPLETAMENTE NUEVA en respuesta a la espera tan prolongada.
     
  14. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Entonces no pierdo la esperanza, yo llevo a vueltas con el tema de reclamarles la garantía año y casi dos meses...aunque no creo que yo reciba de vuelta mas que mi cuadro fisurado por enesima vez.

    Ya en serio, no me parece de recibo ni 10 ni 11 meses para que te resuelvan una garantía...y ya no te digo mi caso, año y pico. Por poner un ejemplo dentro del simfin de despropositos en la tienda me dijeron que me cambiaban el cuadro, que en efecto estaba fisurado, que no lo tenian en stock en el importador pero que cuanto estuviese, me lo mandaban. Meses mas tarde sin ninguna explicación me devolvieron el cuadro viejo.

    En definitiva no son serios, o por lo menos en la práctica no actuan como tal y si quieren llegar a ser una marca de prestigio y asentarse en el mercado, deberían de cambiar de estrategia y actuar mas trasparentemente y con una vocación mas respetuosa en el trato con el cliente.
     
  15. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo siento compañero, espero que a la larga te responda tu garantía, un saludo
     
  16. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como comenté, hoy me la han entregado y por fín la tengo.
    Un saludo a tod@s.:baile

    [​IMG]
     
  17. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Yo tengo un amigo que le paso lo mismo, le dieron en garantia otro cuadro igual, pero el moderno, con vainas de carbono, sin cargo alguno.
     
  18. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esperba yo, pero bueno, me han dado el mismo y ahora me estoy planteando vendarla y cambiarla por la EX8, (2399€) depende como esté de fondos.
     
  19. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Gracias a colesterol 280 m/g y a Pemeru por las respuestas, no habia vuelto a mirarme el post hasta hoy.
     
  20. pemeru

    pemeru Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya tengo la ex8 y todo perfecto, para estrenarla el primer día la he pasado por zonas de piedras, escaleras, barro, etc, solo se ha desajustado levemente el cambio, que ya me lo han ajustado en el taller y a darle caña, que si tiene que salir algún fallo mas vale que salga ahora.
    Un sdaludos a tod@s.
     

Compartir esta página