Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txiribiton, 17 Oct 2007.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola compañeros, tengo este cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B en mi BH y con el tiempo empieza a necesitar poner componentes de recambio y me estoy preguntando si merecería la pena ir poniendo materiales buenos e ir mejorando la bici ó por el contrario meter componentes normales y aguantar una temporada con ella para luego cambiar.
    Pues eso el tema es si merece la pena ir mejorando este cuadro .
    Un saludo y gracias.
    http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a50s.htm
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo aguantaria un poco y pillaria un cuadro doble.
    yo lo hice y no vuelvo a las rigidas nunca mais!!!! (ojo, no compito. en competicion igual la cosa cambia)

    bye!!
     
  3. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    No yo tampoco con mis tres salidas semanales es suficiente :biker
     
  4. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    si vas a vender el cuadro dimelo y hablamos.
     
  5. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola moskist, no por el momento no lo cambio, es solo que si me sale mejor ir poniendo componentes para pasar un tiempo y luego comprarme otra pues me lo pensaría, pero por ahora no cambiare ( primero tengo que ahorrar un poquito)
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues hombre, tienes una tercera obción, y es mejorar la bici pensando luego en cambiar el cuadro por uno mejor.

    Yo llevaba años detras de una RM, pero eran carisimas. Así que empezé a coger una reba, XT, Ck etc y luego salió la oportunidad que aproveché.

    Eso sí compra en internet con buenas ofertas o te sale por un pico.

    Por ejemplo yo pensaría en una reba si luego tiras a por una doble en plan ligero, o a por la nueva sid cuando salga en rebaja (fizzbikes seguro que baja mas de 200 euros el precio de catalogo) si tiras a por una rigida ligera.

    Y así con todo, pensando (segun veo eres de rallie) en una doble de menos de 12 kg (mira que son carisimas en ese peso, pero por este metodo no tanto) o una rigida de menos de 11. Ademas compras lo que te gusta, no lo que te venden.


    No necesitas demasiada pasta para hacer esto, pero por si acaso sale algo chulo, ten preparados 1000 euros para un super cuadro, porque hay ofertas muy majas.
     
  7. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo creo que la bici esta compensada, no invertiria mucho en ella, y ahorraria por si en un futuro quieres cambiar cosas, porque poco a poca sale carisimo..
     

Compartir esta página