cuadro bh classic hm g-2.

Tema en 'Material' iniciado por pedreira, 24 Ago 2007.

  1. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    lo dicho que os parece este cuadro.en relacion a calidad,rigidez,peso etc..el que lo tenga que cuente sus impresiones de como le va y si alguien tiene mas informacion tecnica del mismo tipo de fibra tipo de construccion,etc.saludos.
     

    Adjuntos:

  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    nadie tiene referencias del dicho cuadro.saludos ya utilice el buscador pero no consegui nada que hablara del cuadro este datos tecnicos tipo de fabricacion rigidez etc.
     
  3. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sólo te puedo comentar algo del comportamiento y geometría del cuadro.

    Es un cuadro con marcado slooping, que destaca por sus vainas cortas (405 mm. creo recordar, frente a los 450 mm. más usuales), que hacen una bicicleta ágil, que responde muy rápido a las demandas del manillar. Entra muy bien en curvas, al mínimo intento. Te da la impresión de tener el centro de gravedad muy bajo. Al principio me resultó un poco raro de conducir, pero al segundo día ya estás acostumbrado. Aunque alguna la definiría como escaladora y especial para demarrajes, en llano no daba ningún problema.

    Desde mi punto de vista, es un buen cuadro en relación calidad/precio, con aceptable terminación, y que gana en directo (más que en fotos)
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    El mío lo compré en marzo del año pasado y desde abril'07 está pendiente de sustitución por un crujido en la vaina trasera derecha.
    Ni le daba un uso muy bestia ni soy un percherón 80-85 kg.
    Saludos.
     
  5. madvision

    madvision Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Dispongo de este cuadro desde finales del 06 y estoy de acuerdo con lo que comenta "bicicleta", sube bastante bien y hace la bici muy viva y rapida de reacciones. En cuanto a rigidez, la verdad es que yo lo noto bastante rigido, pero claro yo con mi peso 62kg, imagino que no lo pongo en demasiados aprietos.

    He de decirte que esta es la primera bici de carretera que tengo, así que no sabría comparartela con otra. Pero en general, me gusta mucho.

    Saludos
     


  6. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    gracias compañeros,potablava espero que te solucionen satisfactoriamente lo de la garantia,porque fue la roptura detecto del cuadro o algun accidente?saludos
     

Compartir esta página