1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

CUADRO BH EXPERT TEAM (afoto)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NaNoTe, 29 Sep 2004.

1. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a ver k me podeis decir de este cuadro , es k tengo oportunidad de comprarlo de segunda mano , es la talla 44 creo k ekivale a la 18 yo mido 1,76, me ira bien?

Adjuntos:

2. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    un buen cuadro sin duda,muy bonito y rigido,yo tengo el sierra nevada y va de perlas.

un saludo :)

3. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues yo tb lo tengo... muy rigido, y muy xulo... aunq un poco pesado...

4. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para ser mas completo esta es mi bici actual,merece la pena cambiarla?
    Supongo k si.

Adjuntos:

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Que sea NECESARIO o no depende de ti. Habría muchos factores que pueden influir en la decisión (peso y estado de tu Mérida,...) Te digo que el cuadro BH ronda los 2 kilos (tengo montado yo el del año pasado en mi segunda bici y tuve la ocasión de pesarlo) lo que no lo convierte en un cuadro ligero en absoluto. La pintura tambien me deja bastante insatisfecho (aunque no tanto como la pintura de mi Orbea Lanza, que salta más que una rana loca).
    Lo que tiene de bueno el BH es su geometría. Tiene un slooping que lo convierte en un cuadro muy manejable y divertido. En las subidas tendrás que encontar el equilibrio entre echarte para adelante para que no se levante la rueda delantera y pillar tracción con la rueda trasera a base de echar el culo para atrás.
    Espero haberte servido de ayuda.

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
    NaNoTe.... si es un BH ACTUAL., la talla sera o 43 o 47 (no 44 cm, que si que las hay, pero son de hace un par de temporadas atras).

La 43 cm equivale a 17". Y la 47 cm a unas 18.5 " . Yo mido 1'78 (aunque con patas largas) y me decante por la 47. Aunque la 43 te ira bien si le pones una tija de 400mm (la que trae de serie estas BH). Mejor pequeña que grande. Yo me decante por una algo mas grande, porque con la 43 hubiera tenido la tija al limite, pero creo que tu no llegaras (ademas de medir 2 cm menos, seguro que tendras menos proporcion de piernas que yo).

Efectivamente los cuadros BH no son ligeros, y eso no signfica necesariamente que sean mas resistentes... pero yo SI que creo que resisten algo mas que otros.

A que precio te dejan el cuadro... porque yo lo compre NUEVO en tienda (bueno... KM 0 , que era de una bici desmontada) por 100 € (se que de catalogo se vende suelto por 200€).

Ya por ultimo planteate que realmente lo necesites, si no... haz otro tipo de mejora (pedales automaticos? aunque yo llevo 10 años sin ellos :mrgreen: ).

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso depende de ti y del precio q t lo dejen,al final vas a cambiar la bici del todo en poco tiempo pero hay q empezar por algo.tb puedes mirarte una bielas o los importantisimos pedales automaticos ,q son fundamentales para mi.

La verdad es q bh tiene buenos cuadros,no seran pesos pluma pero si t son resistentes,tengo yo uno del 99 con bastante uso y no m ha dado ningun problema.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Si pudieses elegir, por un precio aproximado tienes el Orbea Lanza, mucho más ligero que el BH e igualmente "inquieto". Te lo digo porque he probado los dos.

9. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre el orbea es un poco mas caro,sobre los 300 €,pero tb es mas ligero.

por cierto eras,tranquilo q ya no tendremos al bici calcada,ya q el mio finalmente sera en lso colores 2005,lo malo es q tiene menos naranja de l oq queria,pero por lo emnos ya no tiene gris.

Adjuntos:

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Jeje, pues me gusta más el mio! Bueno, lo siguiente es probarlos juntos. ¿Qué tal estás de nivel? ¿Te apetece venir a Tabuenca el 9 para hacer una ruta de 45kms. de dificultad media-alta? Ya me dirás ¿oquei?

11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1
    lo q m gusta mas del tuyo es q tiene mas naranja,pero el gris com oq no m llamaba mucho la atencion.

es el color del team del 2005 , pero las orbea lanza este año son muy feos los tonos,ya q salen muy oscuros,vamos en engro,negro mate,gris oscuro y un burdeos o algo parecido( soy daltonico :mrgreen: ), y m lo pintan como favor personal :wink: ( ole por ellos).intente q lo hicieran como el del 2004 ,pero al ser cuadro del 2005 no podian y se salia de la tarifa o algo asi,asi q al final he optado por este color,pq era el cuadro q queria y pdoia pagar.

pero tardarna unos 10 dias en darmelo,por eso de ser " especial". :(

ahora no estoy muy bien,pq lelvo sin cogerla mas de una semana y tengo q arreglar la q tengo poq llevo una holgura en la direccion de mil pares.la saque ayer para llevaral a la tienda y mirar las medidas y al saltar ( vamos levantar la rueda delantera) un bordillo sono a q se iba a petar,como si lo hubiera tirado contra el suelo. :?

asi q hasta q lo arregle no podre montar.cuando pueda t aviso y nso damos un voltio por qui cerca y ya esta. :wink:

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Oquei, ya iremos pillando nivel de nuevo. Un saludico.

13. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    359
    Strava:
    aki esta mi bici, aunq en esta foto creo q es lo q menos importa :D , es una 43 y yo mido 1,75

Adjuntos:

• snevada.jpg
      snevada.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,6 KB
      Visitas:
      106
  14. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gracias por las opiniones :wink: , el cuadro es del 2003 y por eso la talla es la 44 k ya no se hace, las opciones k me habeis dado de montar automaticos pues pa mi k no, ya lo he tenido montado y no me molaron ,pero kiza se lo monte otra vez a ver si tengo mas paciencia, y cambiar bielas PORQUE? si estas tienen una semana :oops: ,y el peso pues tampoco creo k sea un problema,no soy un maniatico de eso.

Bueno el precio al k me lo venden pues todavia tengo k pelearme con el dueño :mrgreen: .

Mu guapa la foto Sanmejor.

Compartir esta página