cuadro BH G2 o G1

Tema en 'General' iniciado por kutx, 23 Ene 2007.

  1. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que estoy enamorado de ese cuadro y queria mirar el precio de ambos y el peso. El caso es que los vi en internet en una web a un precio bueno pero no consigo recordar la pagina. Haber si alguno lo tiene o lo conoce y me puede contar algo.

    un saludo y buena ruta
     
  2. el luisi

    el luisi loco por las cumbres

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    velilla de san antonio(madrid)
    yo tengo el g2 del liberty y la verdad queda precioso,el peso son 1030kg si no recuerdo mal. A mi me costo 1200e en una tienda de madrid,mira en galaxycles.com tienen buenos precios.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi esteticamente casi me gusta mas el g1, y de precio lo sacaras mas barato.
     
  4. Rafeta

    Rafeta El dimoni

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate en la pagina de galaxycles dentro del catalogo en ofertas, pues tienes verdaderas ofertas del g2
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    kutx tu ya sabes como es el mio que lo has visto también hay que decir que el mío no es el de carbono, pero a mi personalmente los colores me molan más los del G1 que los del G2 y es el mismo cuadro hecho de la misma forma. Y por supuesto más barato te saldrá el G1.
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Las diferencias entre el G1 y el G2 son mínimas. El G2 es algo más ligero, pero vamos, unos insignificantes gramos, y dicen que es algo más rígido, pero seguro que cualquiera de nosotros no somos capaces de notar la diferencia.

    A mi personalmente me gusta más el color del G2, por eso me pillé uno, pero si te gusta llamar la atención, hacen el G1 en un color naranja muy bonito, pero ya es en gustos. El G1 azul con tiras amarillas, también está bien.

    De precio no se que diferencia habrá. ¿Has preguntado cuanto vale un G3? Es que ese es precioso ;)
     
  7. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno es para un colega. Me interesa que medigais tiendas y precios competitivos. La verdad que el naranja y el azul con lineas amarillas han tenido mucho tino los diseñadores del BH.

    Gracias por los consejos
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    preguntale a Jose Miguel el de alabike a ver que precio te da, el mismo el día que estube alli tenia la G2 suya montada con el record y la verdad era una preciosidad
     
  9. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Si estásmos hablando de los cuadros de Carbono Global Concept G1 y G2 no sé qué diferencia en materiales existe, pero os digo que en los catálogos de 2006 y 2007 las geometrías cambian para los cuadros Global Concept de 2006 y de 2007. Pienso que G1 y G2 se diferencian en geometrías y en detalles como por ejemplo las punteras traseras del cuadro. Y que el G3 va más allá y es de carbono con NANOtecnología, si estoy equivocado corregidme.
     
  10. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    todos ellos se diferencian en el tipo de fibra con que está hecho el cuadro.
    El G3 realizado en fibra de compuestos multicap de policarbonatos y carbono nanotubo, como bien dices kontre es nanotecnologia.
    El G2 esta realizado con fibras aligeradas de alto módulo t700s
    El G1 simplemente fibra de carbono HR

    Supongo que lo que se paga es el gramo como en la mayoria de los cuadros. Menos peso mas aurelios.
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    tu kheops que eres de aquí de Zaragoza sales con alguna peña?
     
  12. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola BORA, concretamente no soy de Zaragoza capital, soy de ATeca. Supongo que lo conocerás, no?

    Salimos aqui un grupo de unos 6 amigos mas o menos. Vamos que en los pueblos casi tenemos que hacer cruces para salir unos cuantos. Pero de momento no nos quejamos tenemos un grupo majillo
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Si, conozco Áteca, pero la verdad es que nunca he estado por alli
     
  14. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues anda BORA, cuando quieras un domingo te pillas la "flaca" y te vienes a dar una vueltecita con los globeros de aqui. :saltador :saltador
     
  15. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cierto Bora. REspecto a una elección de cuadro entre el BH G-3 y el nuevo Orbea Orca 2007 con cual te quedarias?????
     
  16. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    ****** pues el Orca a mi me encanta, con una grupo campagnolo queda wapísimo, y el Bh G3 la verdad es que también es muy wapo, yo no he probado ninguno de los dos unos dicen por ahí ya sabes lo típico, que si es una ****** el Orca que si no se que, que flexa y que no se qué. Por supuesto el Bh g3 también es wapísimo y su nivel es indudable. buah pero elegir entre los dos es ******. Yo me quedaría creo con el Bh g3 en blanco que es wapísimo y por supuesto un cuadro de esos hay que montarlo en condiciones un chorus con el blanco le queda de muerte mortal

    Por cierto edito el mensaje y te digo que un día de esos me cojo mi biciclo y aparezco por allí aunque para globero yo jejeje
     
  17. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues nada BORA, cuando quieras siempre estamos dispuestos a gente nueva.

    Por cierto si pillo el G3 o mejor dicho me lo pillan me lo puedo montar con REcord y si es el Orca ya lo tenia presupuestado con el chorus. Así que estoy en un dilema. Porque a mi el Orca tambien me encantaba de siempre. Pero claro el Bh con REcord tiene que ser una pasada. Y en cuanto a pesos supongo que saldran parecidos, no?
     
  18. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    el bh sin dudarlo. me gusta mas. El orca lo vi en directo en la qh y es bonito pero al paso del tiempo cansa¡¡¡¡
     
  19. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Kutx. Lo cierto es que ando un poco loco desde hace 4 meses con el cambio de bici. Así que al final creo que me pillare el G3 con record que me saldra mejor que el Orca en cuanto al precio final. Las ruedas aprovecharé las que tengo y para más adelante cuando hagamos sangre iremos a por unas de clase alta. Tengo unas mavic ksyrium elite, que por cierto van de cine. Claro de estas a las que tenia al principio hay un abismo. jejejjeje
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A todo esto, sabeis de alguna web que de las caracteristicas exactas de los cuadros g-1 g-2 y g-3 de BH, porque en su web la verdad es que no dicen nada de nada y ando interesado en el.

    Un saludo.
     

Compartir esta página