cuadro bueno con malas componentes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asp1971, 25 Dic 2006.

  1. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    hola, muy buenas y feliz navidad a todos.

    tengo una duda, dispongo de unos 600-700 euros y tengo una bici de montaña bastante malilla que me costo hace un par de años unos 300 euros en una tiendecila de barrio, tengo 2 opciones:

    1. comprar un cuadro de 600-700 euros (no se si es un precio suficiente para que sea bueno) y le pongo el resto de componentes de la bicid e 300 eruos.

    2. bici nueva de 600-700 euros

    qué haríais?
    y que cuadro comprariais pore ese perci??

    gracias
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    bici nueva de 700 euros
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes comprarte el cuadro orbea lanza (250€) es el mejor cuadro relación calidad/precio. Pesa 1550 gr en talla M y tienes 450€ para comprar componentes des pues de comprar con esos 450€ pues lo que te falte de la otra bici...


    PD: El lanza esta de pu*a madre....ademas de que tienes colores para elegir al comprar.

    salu2!
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Bueno yo casi que compraria una bici nueva entera. Que si no te vas a gastar un paston!

    De la bici de 300E al final tendras que cambiar casi todo, me explico si quieres ponerle discos, tendras que cambiar las ruedas, la horquilla tambien la tendras que cambiar, las bielas pues no seran muy buenas etc.


    Y por 700 euros ya tienes bicis majas, mira una que tenga un buen cuadro y componentes decentes y ahi si que le puedes ir cambiando cosas y aguantando otras.

    Un saludo!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cudaro bueno de 600, los demas componentes ya los iras cambiando cuando puedas, el cuadro es la base de una buena bici.
     


  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con xekin, orbea lanza y te da para una horquilla buena y algo más que tengas que cambiar con el cuadro.
     
  7. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    creo q con 700 euros te puedes pillar alguna bici del 2006 o del 2005 q haya por alguna tienda rebajada, y seguro q sera un pepino
     
  8. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compraría una bici (porque con el cuadro solo no puedes salir a hacer nada), puedes ir rodando, y a medida que se te vayan estropeando las cosas pues vas mejorando. Claro que entonces, a la bici de 6-700€ le miraría que tuviese un cuadro lo suficientemente aceptable como para meterle ahí chicha.

    Yo estoy en un compromiso parecido. Hace dos años me pillé una BH de 1000€, y ahora ya le estoy empezando a cambiar cosas. Pero no se si más que cambiar debería cambiar la burra entera. Porque además, con todo montado, sale mucho más barato!
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues para mi dos opciones.... ahoirras un poquillo mas... y te pillas la decathlon 8.2 creo que es por 999 normalmente... pero que ahora con el cambio de temporada y de nombre seguroi que hacen buenas rebajas....

    o pillarte un cuadro xclusive de scandio por 100 euros (mira los hilos de cuadros ebay) una reba race por 309 en fizzbikes.... y el resto de pasta para componentes, que quieras ir mejorando de los que ya tengas.......

    por ejemplo... en googdbikes... http://www.goodbikes.org/ asi de memoria :
    cambio xt......... 42
    casette xt ........40
    manetas lx.........30
    cadena xt...........13
    frenos disco lx......120
    bielas lx................75

    hasta aqui dentro del presupuesto... +o-

    y si quieres ya tambien unas ruedas crossland por 150 euros tambien en goodbikes... **** ya solo tienes que pillar potencia, tija, manillar, sillin y direcion...... si no me olvido de nada...... cosas buenas y baratas...

    ah y si prefieres hay horquillas marzochi por 180 euros o asi en alguna pagina de alemania.... con la diferencia a la reba que te puse.... ya pillas mas cosas....
     
  10. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y si quieres bicis maquinones baratas, vete a bike-discount. No se que tal están los cuadros (de su propia marca, Radon creo), pero se ve que bastante bien. Y van equipadísimas! Por mil y poco te plantas con un maquinón en casa.
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Si te montas el cuadro de scandium de ebay (100€) con la MZ MX Comp de 85mm del '06 (130€) te sobra mucha pasta para montartela guay. Yo al menos voy a hacer eso.

    Saludos
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a eso me referia......
     
  13. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    ***** Da Gusto Con Vosotros, Dejadme Que Asimile Todos Los Comentarios A Todos Y Os Comento
    Mucha Gracias
     
  14. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    sólo una pregunta inicial, en ebay no encuentro poniendo "scandium" " MZ MX Comp", sabéis como encontrarlo¿¿
    gracias
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Orbea Lanza,una horquilla de gama media y una trasmisino shimano deore/Lx y tienes una gran bici
     
  16. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Por 700 braulios, puedes agenciarte la GT Avalanche 1.0 Disc, negra, preciosa y con un montaje excelente.
     
  17. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    mirate aki estas bicis k ai algunas k estan mui bien sobretodo la de 800 me la iba a coger yo pero al final me cojo una doble.
    Ah si el precio del envio es de 20 euros i es mui fiable
     
  18. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    mira esto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121347

    armate con un poco de paciencia... solo una horita o asi...

    el cuadro en casa son menos de 100 euros.... es mejor que se lo `pidas directamente por email.... no me acuerdo ahora, mira de leer los hilos y lo encontraras en las primeras paginas del primer enlace....

    la horquilla como te ponian..... no se en que tienda sera... es posible que en action sports o en bike discount.... preguntale a el....

    con estas dos cosas podras pillarte todo lo demas en goodbikes y tendras un buen pepino de bici... ya contaras...
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tu bici fuese algo superior, no estaría mal lo de comprar un buen cuadro, pero en una bici de 300 euros los componentes son demasiado básicos.

    Lo suyo es comprar una bici nueva o mejor aun hacer lo que dice xorga. 700-800 euros dan para mucho si se busca bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página