cuadro cannondale Furio-x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseLuis, 9 Ene 2005.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno en realidad soy vane (en este momento)
    quiero adquirir una F400 de cannondale, y lo que no encuentro por ningún lado son características de este cuadro, que diferencia: Furio-X con el Furio y si realmente es bueno
    Soy de Galicia y me tienen comentado que los cuadros cannondale se pueden "picar" con la humedad de x aquí, sabeis algo al respecto? q opinais?


    Ya miré en éste foro, pero quisiera saber si teneis más información que ésta:
    el furio es tuberia caad6 y el optimo es tuberia caad7, como las ultimas de carretera que todavia usan esa denominación
    Si que existen al menos en carretera, y son antiguos.
    Las nuevas series Optimo y Furio no se que material son, pero seguro que no hay del color que quiero, otra opción seria mandarlo a pintar, pero no es lo mismo

    Un saludo
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver si me echáis una ayudita :eh?
     
  3. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el problema no es que se piquen porque si, lo que pasa es que cuando la pintura tiene rayazos o picadas de piedras, lo que ocurre es que la salitre del hambiente ataca con mucha mas facilidad al auminio. Yo soy de Barcelona y tambien pasa. Tengo un CAAD2 de montaña desde el 96 y ahora es cuando empieza a descascarillarse la pintura en las picadas de las piedras. Se trata de cuidarlo y ya está. Ese problema lo tendras con cualquier cuadro. Ademas, cannondale te aseguro que es calidad.
    Espero que te haya ayudado un poco.

    saludos y a disfrutar
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Galicia, tengo un cannondale con caad 3 y donde está saltada la pintura no tengo esos problemas de momento. Tiene siete años. Si te surgiera el salitre es cuestión como te dice RUSO de eliminarlo.
    Los cuadros de esta marca siempre han salido buenos. Por lo que he visto en la web de la marca, tienes ligeras diferencias en la geometría y según el cuadro lo destinan para montar horquilla Lefty o Fatty. En tu caso sería esta última.
    Saludos
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso pasa en culquier zona de costa y con cualquier cuadro picado. :wink:
     


  6. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dices Auga, lo mejor para ese cuadro es una Fatty o una Lefty. Yo he probado laFattu Ultra con bloqueo y va muy bien, pero en mi Prophet llevo montada un Lefty Max Carbon SPU Evolve y la verdad es que otro mundo...... Todo depende de que se quiera hacer con ella y del presupuesto

    un saludo
     

Compartir esta página