Cuadro Canyon

Tema en 'General' iniciado por troncoquemado, 14 Jul 2006.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola foreros ,ya estoy decidido a reparar mi bike.habia estado barajando la posibilidad de comprarme una canyon nervexc-8,pero le tengo demasiado cariño a la mia para cambiarla.viendo los precios de los componentes que voy a montar,me sale mas barato comprar una canyon y aprobechar estos componentes que comprarlos sueltos(cuadro incluido).si alguien esta o estaba interesado en cambiar de cuadro podemos llegar a un acuerdo y salir todos ganando sino pronto vereis un cuadro canyon en el compraventa.
    saludos
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pero si son preciosas!!, si yo las hubiese conocido antes casi seguro me hubiese pillado una...osea que lo que quieres es coger los componentes y desacerte del cuadro? bueno "ca uno es ca uno", a ver si alguien se anima, que canyon quieres?? para saber de que cuadro hablamos, saludos
     
  3. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    ya lo se tio, pero estoy colgao por la mia(fsr blanca perla 2003)y si la mujer me ve otra bici en casa me tira,la bici seria una NERVEXC8 talla a elegir,sino pedire una M que es la mia,por si acaso.si nadie se anima,cuando la vea en directo,si ocurre el flechazo pues na pondria a la venta la mia.
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Piensalo antes de empezar el trámite, porque lo mejor de la NerveXC8 es el cuadro y no los componentes. En cuanto lo veas venderás el FSR sin dudarlo. Yo también le tenía mucho cariño a mi antigua bici hasta que recibí la canyon....
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que si haces eso te vas a arrepentir. Una vez lo veas en tu casa no lo vas a querer soltar. Si tanto te gusta la tuya pero no te permiten tener las 2 bicis juntas, la mejor treta es decir que vendes la tuya y te compras otra. Una vez llegue la canyon a tu casa y hayan pasado unos días las 2, le dices a tu mujer que que putada, que el chaval que tanto estaba interesado en tu bici que ya no la quiere. Parece una tontería, pero no, lo más difícil ya está hecho. Ya están las dos en casa y una vez que pasa el tiempo la mujer se acostumbra a ver las dos y..... prueba conseguida.

    Si es cuestión de pasta, ya sabes a vender toca.
     

  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A q precio pondrias el cuadro??
     
  7. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    no lo se ruben83,la idea era hacer el pedido con alguien que quisiera el cuadro de antemano y entre el y yo,ponerle un precio para quedar los dos contentos.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y no sería más fácil comprar los componentes en chainreaction o en bikediscount?
     

Compartir esta página