Cuadro carbono económico

Tema en 'General' iniciado por TREKFUEL, 24 Mar 2006.

  1. TREKFUEL

    TREKFUEL Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar el cuadro de la flaca y he visto un cuadro con horquilla, tija y dirección por 1000€. La marca es TITAN. ¿Alguien ha oido hablar de esa marca?. ¿Merece la pena, o busco marcas más contrastadas?.
    Gracias, y un saludo.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola,

    yo de esa marca no he oído hablar, pero por el precio que comentas (o un poco más) puedes mirar otras marcas como son Goka, BH, Orbea e incluso Ditec.

    Un saludo
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    estoy contigo hay marcas más conocidas que titan ,,,a mi me gusta la orbea onix pero otra que he visto el otro dia en mi tienda habitual es el minali protour fullcarbon y creo que sale por unos 1.200 € y tiene una estetica que me gusta mucho ,,
     
  4. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Titan es la marca de componentes de carbono de BH. Asi afirma en Galaxycles.com. http://www.galaxycles.com/Principal.html Por cierto, el manillar plano Titan me pone ca..., cuando estara en Barcelona el Junio que viene, lo pillo en seguida.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ayer me ofreceiron en una teinda un ktm por 1000€, lo que no pregunte es si incluia la horquilla,epro el cuadro es una maravilla,muy liogero entorno al kilo, y se ve de muy buena calidad,y más siendo ktm que han hecho cosas muy buenas en el poco tiempo que llevan.

    Sino mirate el de canyon www.canyon.com que tienen un caudro sub 1kilo, con horquilla unos 350 gr, y potencia sntaca f99 ( 99gr y100 € ) todo por 12000 €aprox.Y es un cuadro buenisimo,ya que en diversas pruebas en los bancos de laboratio,han dado resultados excepcionales,incluso por encima del scott cr1.
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Lo tienes igual en marca Intox, es igual y en alabike lo tienes a un precio muy bueno (lo he compprado alli).

    Un saludo.
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    titan es la marca de bh q hace componentes de carbono, no es q los aga simplemente pone su pegatina, sino fijate en el manillar titan, tec i ditec son el mismo manillar solo cambia la pegatina, asi q si estas comprando una bici titan de carbono estas comprando una bh q se fabrican en taiwan i bh pone las pegatinas, eso no es exepcional, ni malo, es lo qhacen todas las marcas, pr es bueno saberlo pq despues ve sla misma bici pr con otras pegatinas i te kuesta el doble.
     
  8. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo tengo el manillar plano titan y según me dijeron es la marca o pegatina que sustituye a intox como marca de carbono de bh, al parecer intox desaparecerá y será titan el que la sustituya, por lo menos eso me ha comentado mi tendero
     
  9. TREKFUEL

    TREKFUEL Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra información. Ya lo tengo más claro y parece que todo concuerda, ya que en la tienda también distribuyen BH.
    Si me animo y la compro, mandaré unas fotos. Saludetes
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    La ORbea Onix rondará sobre 1000 € aproximadamente e incluso un poco más barata la puedes sacar si encuentras algun cuadro en stock del año pasado.....
    SALUDOS
     
  11. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    me gusta mucho la ditec,sale a buen precio y la marca es bastante responsable con su producto,otra opcion a valorar seria la onix de orbea (tambien una buena relaccion calidad-precio y esteticamente mas bonita que la orca para mi gusto)
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Además, Orbea da garantía de por vida en sus cuadros de carbono, un factor muy importante a la hora elegir un cuadro además de este material que se puede romper y lo digo con conocimiento de causa, oks?
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ayer un compi de club esteno un Titan, como te han dicho es una marca de componentes en Carbono que comercializa la misma BH. Los cuadros por lo que hemos podido averiguar estan fabricados por TRIGON,
    http://www.trigonbikes.com/
    Aunque por precio similar yo me decantaba por la ditec
     

Compartir esta página