Cuadro cervelo Soloist Carbon (t56) con horquilla SLC SL

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por triluarca, 6 Abr 2007.

  1. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    xk no va a valer para nada? k cuadro hoy en dia no tiene un arañazo en ese punto? yo la mayoria k e visto lo yevan,de exo es muy remota la vez k se sale pero cuando esto sucede, ya se sabe lo k hay.Por cierto,para k esto no suceda existe un pieza k se pone en el cuadro y evita k se arañe,yo la tengo y tambien se me ha arañado el cuadro un poco pero se k ese arañazo no va ha afectar el funcionamiento de mi cuadro.Allá cada uno lo k kiera poner pero esta es mi opinion.Un saludo y perdon por el tocho,y por si alguien se siente ofendido.ya k no es mi intencion pero no me gusta tener k joderle ni k le jodan a nadie una compra venta.

    PD:si alguien cree k no tiene k vender esa bici por el arañazo k se lo diga al dueño por privado y punto, pero k no le hunda la venta.
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Hablando de precios, yo creo que lo vende por un precio razonable. Creo que al ser de segunda mano viene a perder un tercio de su valor en tienda, menos algunos eurillos por el arañacete, y sale un precio como el que nos oferta Luarcazuma.

    El tema de negociarlo ya es cosa de los interesados. A los demás ni nos va, ni nos viene.

    Suerte con la venta (y la compra al que se lo lleve).

    PD.: Yo como no tengo un puñetero duro, me conformo con mirar las fotos.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Buah¡ precioso, si no me llego a comprar el Addict hace poco, fijo que te lo compraría. Habría que ver cuánto se ve el arañazo, pero me parece un pedazo de cuadro por ese precio.
    Suerte y que lo vendas pronto¡¡¡
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545

    Mira Oscar, no me toques la moral, que a mi me da igual que no me cormpres el cuadro. Lo que me toca las narices es que lleves 30 mensajes y hayas hecho ofertas por 20 bicis distintas (montadas, cuadros sueltos, tallas 51 y 58, bicis de 300 y cuadros de 2000)

    Lo que estas haciendo es reventar el foro.
     
  5. oscar25

    oscar25 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. oscar25

    oscar25 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me quiero llevar mal a mi me parece un buen cuadro de calidad y de primer nivel
     

Compartir esta página