cuadro cervelo soloist team

Tema en 'General' iniciado por piñonfijo, 24 Sep 2006.

  1. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    hola, estoy pensando en cambiarme mi cuadro mendiz spirit por un cervelo soloist team, con el carbono dudo por que mi talla es la 60 y peso 85 kilitos de nada...jaja y me da un poco de miedo.
    alguien tiene este cuadro? (cervelo)
    que opinais?
    lo he visto a 1092€ si sabeis algun sitio mas barato....
    au
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Es una buena pregunta. Vale la pena el carbono para gente alta y de peso?
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo en la revista Ciclismo en Ruta lei una revisión sobre el Soloist Carbon y decían que era el cuadro ideal de carbono para gente alta y pesada, pues tenia una increible rigidez. De todas formas 85 kilos tampoco es tanto tanto para ciclismo. Véase Tom Boonen, 1.92 y 82 kilos, y lleva una Time VXRS Ulteam, carbono y de lo mas ligerito que puedes encontrar, y el tio es sprinter puro así que buscará rigidez máxima no? :p
     
  4. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    si, pero yo me refiero al de aluminio, el de carbono vale 3000 y pico, lo veo muxiiiisima pasta para un cuadro
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues Fabian Cancellara gano la Paris Roubaix con el Soloist Carbon...

    El peso no es lo que importa para hacer sufrir a un cuadro, sino la fuerza que se ejerce sobre él, y estoy seguro de que cualquier profesional de 65 kgs le mete más watios a los pedales que un amateur de 85 kgs...

    Contestando a tu pregunta, el Soloist Team es un cuadro muy chulo que lleva mi novia y un triatleta al que entreno. El peso no es para tirar cohetes, pero no esta nada mal, tiene un pedazo de tubo diagonal muy "aero"

    Ojo a la talla, una 60 de Cervelo es ENORME. Mi novia mide 1m80 y siempre lleva la 56, y en Cervelo usa la 54, y mi primo mide 1m92 y lleva la 58. Mira bien la geometria y fijatte en la longitud de la pipa de dirección.

    Los profesionales del CSC llevan una talla menos con una potencia un poco más larga.
     


  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma Cancellara gano la Paris-Roubeaux con la R3 no con la soloist carbon, en cuanto a la soloist team a mi parecer es sobre todo una bici muy bonita que es lo que cuenta al final para nosotros que no le podemos sacar todo el jugo a estas maquinas, el peso anda entre 1300 y 1400gr, lo mejor que tiene es que es de las pocas bicis a las que dandole la vuelta a la tija la puedes usar como bici de triatlon o de ruta, yo que tu me cojeria esta bici pero intentaria comprarla en algun sitio que te den opcion de cambiarle la horquilla por una easton slx o por la que usan los del csc el alpha-Q ya que muchas veces miramos al peso del cuadro cuando en la horquilla puedes ahorrar mucho mas peso
    y cuando ahorres ponle unas zipp que queda chulisima esta bici con esas ruedas, no estoy seguro pero creo que Zabriskie todavia entrena con esta bici
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo babeo con el solist carbon
     

Compartir esta página