1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

------>cuadro Curvee--------------

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar ksada, 10 Oct 2006.

  1. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    Aver io tengo una curve, y veo por aqui que parten como los huevos...Me da miedo que parta pero mas miedo ma da aun que parta la horquilla. porque si me parte el cuadro pues ia me las arreglaria pero la horquilla si le pasa algo me mato..xd hay algun peligro con la horquilla?? esque este cuadro parta o no, ia no le queda mucho...opinad porfavor gracias!!
     
  2. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no postees tantas veces...te lo pido bien
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
  4. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    el otro me lo han cerrao no se por que
     
  5. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    no kreo ke partas la horkilla y amigo te lo dicen por ke tienes por lo menos otros 3 post =,xd
     
  6. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    que horquilla es una 888?
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    ¿Porque habías repetido el mismo mensaje 6 veces?
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    3 veces??? **** xd es una junior-t
     
  9. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ui lo siento jej esque se encalla i enpiezo a apretar y luego me lo postea un monton de veces xd opiniones por favorr!
     
  10. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da que dentro de poco vamos a tener uno de esos post:e partido mi curve yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
     
  11. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    va,¿ya estamos otra vez?cuando tenga mi curve y salte tochazos de cortados sin partir,hos vais a cagar en la madre que lo...es broma!!jejeje,yo creo que el cuadro no parte,pero la gente insisite por aqui,alla ellos,pero de lo que estoy seguro es que la horquilla no va a partir,si la llevas de serie nocreo,porque una marzocchi...calidad y fiabilidad 100%
    Saludos y ya nos diras...
     
  12. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    si parten......... llevo 2
     
  13. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    puff la forka no parte ni de coña.
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    parten por culpa vuestra, poniendo a una bici de enduro una horquilla de doble pletina i 170 ¬¬
     
  15. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    170-150 hay muchas bicis con esa diferencia de recorridos
     
  16. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    la suspension no la partiras el cuadro..si bueno o no...XD
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Horquilla No La Partes Pero El Cuadro..........
     
  18. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Castelldefels
    ... pero mi padre me komprara otra!!!!
    jajaja! es coña!
    pos no se... tu ahorra porque el dia menos esperado.. o te la roban o la partes!
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo ya no se q pensar, visto lo q a todo el mundo le va pasando con esas bicis.....
     
  20. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Mallorca
    un amigo que tambien la tiene, ayer cuando vio uno de estes posts sobre las curves se fue a mirarla i le encontro una pequeña (y tan pequeña)
    grieta en la soldadura que une el tubo superior con la dircion, y no ha cambiado la horkilla!!, y la bici la compro por pascua (me parece).
     

Compartir esta página