Cuadro de carbono, bielas FSA SLK y más TODO NUEVO!!

Tema en 'Componentes' iniciado por Eros, 9 Ene 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Atención: El material que a continuación publico es procedente de liquidación por cambio de stock de una tienda. *


    El dueño me confirma que todo el material que se venda se enviará con su correspondiente factura y garantía, así que el material es nuevo y 100% fiable con unos descuentos impresionantes.

    * salvo alguna excepción.





    Carretera...

    Cuadro - Massi M-Carbon 2007 talla 54 --> 750€

    Manillar - Massi Carbon 440mm x 31'8mm --> 155€

    Potencia - Massi CM-514 110mm x 31'8mm --> 22'50€

    Ruedas - Carretera Shimano 550 Negras o Plateadas --> 118€

    Bielas - FSA SLK Carbon 172'5mm 50/34 --> 338€

    Pedales - Time Impact Magnesium --> 120€

    Pedales - VENDIDOS A GRANMOTTE Crank Brothers Quattro SL --> 70€

    * El cuadro de carretera, esta compuesto de horquilla de carbono, dirección y tija... opción a sillines specialized, massi, selle italia, etc

    Accesorios...

    Pulsómetro - Ciclosport HAC 4 Plus --> 220€

    Luces - Cateye ABS-20 --> 87€

    Gafas - Zero RH+ Modelo Vértigo --> 85€

    Gafas - Zero RH+ Modelo Gotha See Safe --> 88€

    Gafas - Specialized San Remo White 2006 --> 91€

    Gafas - Specialized Singletrack Yellow 2006 --> 91€

    Cuenta km - Cateye MC-100 Inalámbrico (Varias unidades) --> 28€

    CuentaKM - Polar CS200 (Cuenta y Pulsómetro) -> 90€ Gastos de envío incluidos

    Fotos...

    (Algunas fotos no se corresponden, pero es que tengo el resto de material que no es de carretera a la venta en "Componentes de MTB y por no separar los enlaces de las fotos... ) perdonadme.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]








    FAQ's

    El intermediario: (o sea, yo) no se lleva ni un céntimo, tan solo le hago un pequeño favor a mi tendero, por lo que los precios son los marcados por él, no están por lo tanto comisionados o gravados.

    Los precios: NO son NEGOCIABLES y los PORTES son A CARGO DEL COMPRADOR.
    Seguro que alguno pensará que algo es caro o que está más barato aquí o allá, pero nadie está obligado a comprar nada y todo el mundo es libre de mirar otras webs y comparar precios.

    Forma de envío: los de tamaño reducido por Correos y el resto por SEUR y/o similar en un plazo de 72 horas en vuestras casas.

    Forma de pago: Mediante ingreso/transferencia a un nº de cuenta de La Caixa CCC - 2100 1679 11 ********** cuyo beneficiario es Francisco T.P; los datos del titular, así como el nº de cuenta donde hacer el ingreso, se facilitarán por Mensaje Privado.
    Una vez verificado el ingreso efectivo en el nº de cuenta indicado, se procederá a facturar y empaquetar el material para el envío a su nuevo dueño.
    En el ingreso, hacer constar el Nick y material, para facilitar la identificación de los ingresos y hacerlo más fácil.

    De todos modos, os facilitaré además, un nº de teléfono de contacto para poder realizar el seguimiento del pedido, además de mi nº de móvil para estar pendiente de la tramitación de pedidos y envíos de una forma más personal y profesional.

    Cualquier tipo de duda, no ceseis en preguntarme, siempre por MP, se os atenderá a la mayor brevedad posible en este foro debido a que me conecto diariamente.

    Pienso que todo esto redunda en un beneficio de todos/as, unos por quitarse stock de encima y otros por poder adquirir material a un precio muy competitivo, nuevo, con garantía y de una forma muy rápida.

    Saludos... Eros :compress
     
  2. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veas que éxito ha tenido el mega-post!....
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya ves! :mrgreen:
     
  4. Sargent

    Sargent Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarancon
    quiero el polar CS200, confirmame con MP de que se compone.
    saludos
     

Compartir esta página