Cuadro de carbono para biker de 90 Kg ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danieletz, 23 Feb 2006.

  1. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Hola amigos, tengo una inquietud, yo mido 1:85 cm y peso 90 Kg, quisiera saber si me vendria bien un cuadro de carbono, me da un poco de miedo por mi peso, se que el carbono es rigído pero ???? alguno de uds saben de alguien con ese peso que tenga cuadros de ese tipo???

    Yo lo quiero solo para xc o marathon. Pensaba en el Giant o merida de carbon.
    Aunque como me da miedo tengo en la mente tambien el specialized M5 de aluminio. que me dicen me cambio al carbono o me quedo con aluminio.

    Saludos amigos........
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    El merida de carbono q has comentado creo q es bueno para biker pesados, pq el cuadro pesa 1.5 kilos o mas, no es de los mas ligeros. a ser posible no te compres uno muy ligero, el giant creo q pesa pokito.
    tambien puedes ver la opcion del trek de carbono q ademas de la garantia de por vida, es bastante rigido y pensado para q dure.

    luego las marcas estas raras, q son todo cuadros fabricados en taiwan, como casi todas las bicis, seguro q si buscas encuentras un buen cuadro de alguna marca poco conocida y q puedes ser q este bien hecho.

    un saludo.
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    El carbono se puede romper ante un golpe fuerte y seco pero por el peso,si está bien construido no tienes que preocuparte porque es mas resistente de lo que la gente piensa.Yo tengo un trek 5 años y mira que he hecho el bruto con el...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Tranquilo que yo estoy por ese peso y he tenido un Giant MCM de carbono y el tío ni se ha inmutado.
    Saludos.
     
  5. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Gracias amigos....lo tomare en cuenta
     


  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el peso no te preocupes, yo no lo tengo de carbono, pero gente que sale conmigo a montar llevan el mcm y ningun problema, uno de ellos peso 87 kg y el otro mide 1,85 tambien y por ahora no se quejan, al contrario estan encantados.
     
  7. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    Que tal, tengo el Giant XTC composite y con 85 kilos y 1,83 sin problemas, subo, bajo aun por trialeras con compañeros con dobles suspensiones y na que envidiar, un saludo.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El Mérida y el BH tienen pinta de ser buenos tochos.
     

Compartir esta página