cuadro decathlon 9.2 si o no

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrrg34, 29 Oct 2006.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos tengo una k2 con la horquilla fox vanilla, y he mirado en el decathlon la posibilidad de comprar el cuadro de la 9.2 con el amortiguador, por 260€, aunque hay que sumarlo 130€ por el montaje total de mi bici. la pregunta es si merece la pena cambiarme a una doble, hago un 80% rally, aunque me gusta bajar rapido, no se, es el dilema de siempre, si podeis llegar a decidirme os lo agradeceria. un saludo a todos.
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    En decartón venden cuadros sueltos????
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Sera de segunda mano?
     
  4. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me dijeron que si, pero sobre todo quiero que me digais como se comporta para rally principalmente (la horquilla creeis que deberia bajarla a 100 MM o dejarla en 130), no se comentarme como es la geometria (que tal sube, si es nerviosa, etc) gracias
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo tengo la 9.2 y no es una bici de rally, los 130 de horquilla hacen que subiendo pendientes fuertes sea algo inestable, y el sistema neuf aunque no es malo no impide que cuando pedaleas con fuerza bambolee un poco.
    Eso si, bajando es la caña.

    :bye
     


  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues sera que no lo tienes bien regulado tio, porque funciona de pelotas.
    lo que pasa es que lo tendras con poca presion para que sea mas sensible y al final eso te contamina el pedaleo.

    para rally va de *******, si le metes una horquilla de 10 o 12 cm. la geometria es mas de rally que de enduro propiamente.


    por cierto, yo vendo uno por 500€ con amortiguador, cierre, tija y desviador
    menos de un mes y con papeles de garantia para 5 años!
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    130€ el montaje!!!!!Que robo !!!!!!!!!!!
     
  8. KIDAN

    KIDAN Senior Member

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con Montyy. Intenta negociar los 130€ con el jefe del taller ya que estos precios en el Deca siempre son relativos.

    El cambio a este cuadro creo que es una buena idea ya que los usuarios que conozco usan el neuf están bastante contentos con el mismo (poca contaminación del pedaleo aunque a costa de una sensibilidad menor)

    La 9.2 se adapta bien a una conducción rally, desde luego mucho mejor que tu actual K2.

    saludos
     

Compartir esta página