Cuadro Decathlon 9.2doble + Fox Float R Con Propedal + 4 Años De Garantia

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por danihm, 16 Feb 2007.

  1. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    EL FABRICANTE DE ESTE CUADRO ES MERIDA,POR SI ALGUIEN DUDABA DE LA FABRICACIÓN DE ESTOS CUADROS,IMPECABLE COMO SE VE EN LA FOTO,ENTREGO CON TODOS LOS MANUALES Y LIBRO DE GARANTIA CON FECHA DEL 21-03-06 ASÍ QUE COMO PODEIS VER LE QUEDA MÁS DE 4 AÑOS DE GARANTIA!
    EL USO COMO MUCHOS ME PREGUNTAIS ES REALMENTE POCO YA QUE LA BICI NO TIENE NI 1 AÑO Y JUSTAMENTE FUE EN INVIERNO QUE LA COMPRE Y LA USE REALMENTE POCO,AHORA LA VENDO PORQUE ESTOY PENDIENTE DE UNA OPERACIÓN Y ME ENCUENTRO DE BAJA Y ME ES IMPOSIBLE IR EN BICICLETA ,PUEDO ACREDITAR DICHA OPERACIÓN.

    EL MUELLE QUE LLEVA ES UN FOX FLOAT R CON PROPEDAL DE 190mm DE CASI 300EUROS ES PRACTICAMENTE NUEVO YA QUE NO TIENE NI 4 MESES DE USO SI LO VEIS PARECE NUEVO,EL CUADRO ES DOBLE AMORTIGUADOR, MODELO COLOR NEGRO MATE,SISTEMA N.E.U.F SOLO SE UNDE SI RECIBE GOLPES DE LA RUEDA NO POR EL PESO DEL PILOTO,EVITANDO ASI EL EFECTO BOMBEO,EL CUADRO ES DOBLEMENTE CONIFICADOdoble butted,IDEAL PARA TODO.CARACTERISTICAS: DBXL alloy and Aluminium 6061 N.E.U.F.120mm DE RECORRIDO TOTAL CON UN AMORTIGUADOR DE 190mm , el precio total es de 380euros , podeis escribirme a danihm@gmail.com , sobre la talla es una L de decathlon una 17" para la mayor parte de las marcas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    actualizado
     
  3. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aun sigue a la venta
     
  4. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    arriba animo gente
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Talla L = 17" ?? pues que forma de hacer el tallaje decathlon. Esto seguro que no da para 185cm que es lo que hago.
     
  6. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    segun decathlon esta bici es hasta 1,83cm,pero como todos sabemos todo depende del pilotaje de cada uno y los gustos a unos les gusta una bici más manejable y ligera y por lo tanto se cojen modelos pequeños y otros prefieren más comodidad y estabilidad con velocidad y se cojen tallas más grandes apesar de que sean más pesadas y algo menos manejables. ahí cada uno...Un saludo
     
  7. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y por fin ya hay un comprador,dejare el anuncio por si se echara atras,gracias a todos por vuestro interes.
     
  8. danihm

    danihm Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto respondiendo mejor a los de talla L=17" es porque decathlon tiene una talla más que el resto de marcas una XL incluso salieron algunos modelos con XXL así que realmente la talla que más coincide con la L de decathlon es una 17".
    Un saludo
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Buena bici y mejor oferta.
     

Compartir esta página