Cuadro Decathlon Genius

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por luis s.a., 11 Abr 2007.

  1. luis s.a.

    luis s.a. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!!!
    Llevo poco tiempo por el foro pero me ha gustado por toda la buena información, consejos y material que se puede encontrar. Tengo una Decathlon 740 que ha estado parada por motivos de trabajo y ahora que vuelvo a tener la posibilidad de volver a la carretera quiero renovarla un poco y me gustaría vender el cuadro con su horquilla, potencia y tija... Es un cuadro de acero nivacrom, tubería columbus genius en talla 53, tiene poco uso y como veis está bien cuidado, sin roces ni desperfectos. En unos días pondré medidas exactas de todos los tubos...
    ¿Alguna oferta?
     

    Adjuntos:

    • 740.JPG
      740.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,2 KB
      Visitas:
      240
    • 740 a.JPG
      740 a.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      239
  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    ¿y por casualidad no querrias renovarte tambien las ruedas no? las venderias? un saludo
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de algo yo tengo a la venta ese mismo cuadro, con la misma tubería y un grupo Campagnolo Xenon con ruedas TODO a estrenar por 200 euros.... está muy ****** la venta en España de tubería Columbus, que aunque es superior a muchisimos cuadros actuales de aluminio no tiene mucha salida, otra cosa es en los USA, donde te lo quitarián de las manos.... suerte con tu venta...

    Yo si tubiera sitio no lo vendería, para lo que me van a dar..... ya que hay pocos cuadros tan buenos y tan bien acabados aunque esteticamente no sea tan impactantes con los mas modernos.....
     
  4. luis s.a.

    luis s.a. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    VENDIDO!! Gracias por vuestro interés.
     

Compartir esta página