1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuadro Decathlon Neuf 120mm

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 19 Oct 2006.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre este cuadro, porque acabo de saber que un colega va a vender uno con menos de un mes de uso (Despiece de la 9.2 que compro).

Tiene garantia y todo (5 años el cuadro y 2 el amortiguador), y la cosa era saber lo que opinais de el, y cuanto pagariais por el. Teniendo en cuenta que no se vende suelto.

Se que pesa 2700 o asi el cuadro y poco mas.
    Es una talla 21. Para que altura estaria indicado? No se si me valdria.
    Se lo tengo que poner en compra-venta ahora mismo, asi que si no me vale por lo que sea, ahi teneis una buena oportunidad

Alguna opinion?
    Thanks

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    88
    talla 21 me parece que es para gente de 1,90 si me equivoco que lo diga alquien

3. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 9.2 entera y estoy muy contento con ella, Me parece que es una muy buena opción para enduro y el sistema de suspensión neuf funciona muy bien.

4. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo antes tenia una bici con ese cuadro y a mi me gustó mucho, el precio pues unos 350-400€ pienso que está bien

5. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa bici y en esa talla, que por cierto, decathlon las vende como s m l xl, y la xl que es la mia es una 20.5.

Yo mido 1.88, pero es que necesito esa talla por que tengo 1 metro de entrepierna... vaya que soy patilargo...

En cuanto al cuadro... pues la verdad va muy bien... se podria pagar por el unos 350 400..

no contamina casi nada... y no tienes que andar bloqueando y desbloqueando...

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    como bien dicen es para alguien que roce el 1.90... la bici va bien para kilometradas y para bajar agustito, y si esta nueva, pagar 500 euros esta muy pero que muy bien, que porque sea decathlon no ha de funcionar peor... ;-)

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK
    Gracias peña. Ya esta mas o menos clara la cosa. Y viendo la talla, veo que no es para mi, asi que hacedme publi al colega, haber si lo vende rapidillo, que esta perfect y es un cuadro wapo.

Al final deja lo siguiente en 500€ (aunque no descarta negociarlo):

Cuadro+amortiguador+tija+cierre+direccion+desviador.

No esta mal no? Venga, ahora interesados?

8. raulio

raulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuadro es el negro o el blanco?

9. guindeo

Me Gusta recibidos:
    2
    Blanco y beige.
    He indagado mas y se que al menos de momento es el mismo que años anteriores pero cambiado de color. Ni geometrias ni nada.

Compartir esta página