Cuadro DEMO 9 o Scott nitrous 20

Tema en 'Freeride' iniciado por faneka85, 7 Feb 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola a todos.
    TEngo un dinero ahorrado ( 2200 €) y eran para pillarme una Scott nitrous 20 para con el modificarla ( me mola mucho el cuadro) pero ahora me encuentro con la posibilidad de comprar una cuadro demo 9 ( desde canijo he querido tener una espezialized) barato... el problema es que no me podria montar la bici por completo hasta dentro de un tiempecillo...
    La pregunta es que harias vosotros... bici completa o cuadro suelto

    La bici me la compro por un caprichoo, NO es ni para competir ni para hacer el cabra a lo bruto..
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si no vas a hacer Descenso te recomiendo el Scott que es más ligero y polivalente. El Demo 9 es para hacer descenso puro y duro. Con el Demo olvídate de pedalear y ve pensando en un buen remonte.
     
  3. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Vamos desde mi puntode vista inferno tiene razon pero de todas meneras es comparar un Ferrari con un Ibiza, el demo no tiene nada q ver con la scott! Pero ni se le parece! tu sabras el uso q le vas a dar pero vamos esos dos cuadros no se pueden comparar! Una Demo es un pepino de *******!!! :wink: es un makinon!!!
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y si no es para competir ni ni siquiera bajar a lo bruto pa q carajo la quieres, especialmente una demo si ni siquiera la vas a poder montar. Te va a quedar una estantería de lo más fardona con el demo colgao en el cuarto.

    En fin, comprate la scott y si fardas por lo menos que sea arrastrandola por el campo.
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si quieres pedalear un poco cojete la Scott, porque la demo es un tractor, ahora bien si tu uso solo va ha ser para bajar, exclusivamente vajar no lo dudes ni un momento y cojete la demo.
    La verdad es que son dos bikes muy diferentes, la comparacion ferrari-ibiza es un poco exagerada, pero bueno, yo diria mas bien ferrari-a4.
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DEMO 9 claramente, jua jua pues yo con la ke tengo ya es la 2º specialized ke tengo :)
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    La 2ª porque te gusta la marca o porque has roto una, porque yo tambien he tenido dos, primero una enduro del99 y te aseguro que le hice perrerias y todavia anda por BCN y ahora una BIGHIT EXPERT( la puedes ver en bicis y componentes esta como makinita) y le meto tralla por un tubo y te aseguro que ni se entera.
     
  8. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La demo 9 es guapa, pero mejor compárala con la con esta scott .
    Un cuadro que siguen fabricando hace años un poko mas polivalente que la demo,
    Y es guapísimo. Con la demo ya he visto algún problema de holguras, demasiadas partes móviles
     

    Adjuntos:

  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    El Scott high Octane que te dice Runi esta de **** madre y te viene con un 5th element, por lo menos la que probe yo, baja muuuuy bien y puedes pedalear con ella, la que me dejaron a mi pesaba 18kgs y a pesar de todo se pedaleaba muy bien con ella.

    La Demo 9 es un maquinón, pero es para lo que es: DESCENSO PURO Y DURO, la Nitrous 20 me parece buena opción pero ya puestos mejor la Nitrous 10 si te llega la pasta que aunque siendo el mismo cuadro viene mejor montada.

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página