Cuadro doble para rally-maratón sobre 1500 €...¿Cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indianfiretrail, 12 Abr 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Un amigo va a cambiar de cuadro y está pensando en un doble para un uso mas o menos de rally y maratón. El presupuesto ronda los 1500 €. Las dos premisas fundamentales son el peso y la independencia del amortiguador a la pedalada.
    Una opción era la Specialized Epic, pero como el M5 no se vende suelto y el de carbono cuesta un riñón, se desestima.
    Otra opción es el Orbea Oiz, pero no sabemos que resultado da (eso de las vainas de carbono en lugar de pivotante...). A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este cuadro.
    Tambien está el Giant Athen o el Trance, pero esos creo que no se venden sueltos. Está la opción de comprar el mas bajo de gama (sobre 1800€) y vender el equipamiento (si alguien se anima, que lo diga).
    Pues lo dicho, a ver si nos podeis aconsejar. Un saludo :bye
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre, alguien tendrá una opinión que me pueda orientar, no?
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si te pones a investigar seguro que averiguas si alguien dl foro tiene una Oiz y entonces puedes intentar mandarle un Privado. Yo con ese presupuesto miraría la Santa Cruz SL, Ellsworth Distance y Lapierre.


    Un saludo.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sip..la superlight es una buena opcion.. haber hay millones de posibilidades..sobre el giant mas bajo de gama y vender componente..mira a ver porque igual no trae un amortiguador de los buenos buenos..no se..
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Un cuadro muy bueno para lo que tu quieres, con la trasera de titanio, que funciona de p.m y tiene unos acabado de lujo es el TITUS RACER X ALUMINIUM, lo tienen en ITMRACING por unos 1.300 € si no recuerdo mal. Tambien deberias mirar el Santa Cruz Blur XC que si te mueves lo puedes sacar por ese precio mas o menos.
     


  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    El Ktm Race tiene una pinta estupenda y la Lapierre tambien.
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    pillate una superlight, sino la titus racer x la anthem creo que no se vende el cuadro suelto y la trance se va casi a los 3kg(eso me han dicho a mi) tambien creo que el jamis dakar xc tambien se vende suelto
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tenia tu misma duda y al final pille un blur xc y todos los dias llego con una sonrisa.
     

Compartir esta página