Buenas. Un amigo va a cambiar de cuadro y está pensando en un doble para un uso mas o menos de rally y maratón. El presupuesto ronda los 1500 . Las dos premisas fundamentales son el peso y la independencia del amortiguador a la pedalada. Una opción era la Specialized Epic, pero como el M5 no se vende suelto y el de carbono cuesta un riñón, se desestima. Otra opción es el Orbea Oiz, pero no sabemos que resultado da (eso de las vainas de carbono en lugar de pivotante...). A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este cuadro. Tambien está el Giant Athen o el Trance, pero esos creo que no se venden sueltos. Está la opción de comprar el mas bajo de gama (sobre 1800) y vender el equipamiento (si alguien se anima, que lo diga). Pues lo dicho, a ver si nos podeis aconsejar. Un saludo :bye
Si te pones a investigar seguro que averiguas si alguien dl foro tiene una Oiz y entonces puedes intentar mandarle un Privado. Yo con ese presupuesto miraría la Santa Cruz SL, Ellsworth Distance y Lapierre. Un saludo.
sip..la superlight es una buena opcion.. haber hay millones de posibilidades..sobre el giant mas bajo de gama y vender componente..mira a ver porque igual no trae un amortiguador de los buenos buenos..no se..
Un cuadro muy bueno para lo que tu quieres, con la trasera de titanio, que funciona de p.m y tiene unos acabado de lujo es el TITUS RACER X ALUMINIUM, lo tienen en ITMRACING por unos 1.300 € si no recuerdo mal. Tambien deberias mirar el Santa Cruz Blur XC que si te mueves lo puedes sacar por ese precio mas o menos.
pillate una superlight, sino la titus racer x la anthem creo que no se vende el cuadro suelto y la trance se va casi a los 3kg(eso me han dicho a mi) tambien creo que el jamis dakar xc tambien se vende suelto