Cuadro entre 1500-2100€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 10 May 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, me estoy pensando q cuadro d free comprarme creia q lo tenia decidido xo alomejor no lo tengo tan claro, asi q decidmen cuadros pa free, con un presupuesto d entre 1500/2100€, q vayan bien q no sean una ****** o q cojan juego lateral, y q no pongan pegas cn las garantias, ya q cuadro q a pasado por mi cuadro q e partido jeje, wno tendria q tener 150/170... busco mas el 170 atras, pero alomejor no c no voy comodo y lo pondria a 150, xo no creo q sea el caso, asi q cuadros cn 170 minimo.salu2
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    cannondale es una marca seria con las garantias y trek tb, xq no miras el gemini o el session?
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que te parece un santa cruz bullit?entra justo en tu presupuesto (1500€)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Richard, d momento me pillare el gemini xo esq es como un robo, tengo q entregar mi cannondale jekyll y pagar 1100€ :shock: , claro si haces cuentas, si compras un jekyll vale 1400€, pues suma 1400+1100= 2500€ x un gemini 900, q ad+ t tienes q cmprar el buje d 12mm y suma tmb 250€ d mas porq pondria el fox dhx5, es eso lo q me jode moralmente, tmb me ha dicho q mi tendero me da 600€ x el jekyll NUEVO porq me tiene q llegar uno d garantia, y claro pues quiero mirar mas opciones xk si sumas los 1100 d el gemini mas los 600 del tendero pues t puedes mirar tmb algun otro cuadro wapo no?spook, para el bullit me pillo el vp-free, alguien sabe como esta d colores y opciones y precio claro.gracias
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre gerardrev, yo del vp-free no te he dicho nada porque ya son 215mm... el precio por cierto son 1740 con el 5º
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo la jekyll de este año y me costó 1499 e, no se de donde sacan el precio del cuadro suelto :scratch . yo creo q el gemini es muy buena opción ya q es muy importante el tema de la garantia y además es una pasada(ultrarrígido y a prueba de bombas). puedes mirar otras opciones: gary fisher king fisher, kona stinky, intense uzzi vpx (2000$ en usa, para mi el mejor).....pero la garantia creo q es determinante cuando te gastas una pasta. suerte :mrgreen:
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Para pagar eso por el cuadro Gemini mejor compra la bici completa y luego vendes los componentes que no te interesen. Seguro que asi te sale mejor.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO TAMBIEN DIRIA UN VP-FREE.
    Y EL NORCO A-LINE???
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Richard, siempre es mas elevado el precio del cuadro respecto al d la bici, pretty, ya hice numeros y ay muy poca diferencia, y t la juegas x no poder vender todas las piezas.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que te parece tal el 223 o patriot o el Kona Stinky deluxe por unos 2100 euros y 7'' de recorrido
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el 223, es d dh no d free, y mido 1.88/1.85 no toy seguro, cn marcas normales llevo (cannondale/ktm/kastle) seria una 19 y orange solo hace asta 17 la mas grande, x cuanto sale el 223 y me serviria?
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    orange patriot 66.. tiene 170 detrás, y sube como los ángeles, que yo la veo a menudo......
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mola mucho el patriot es uno de los mios :p
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Mondraker Petrol¿? 1200€ con amortiguador marzocchi, que es una ****** segun me han comentado, lo cambias por un 5th Elemento y te sale en 1700€ cuadro+amortiguador con 230mm de recorrido......Luego restale lo que te saques por vender el Marzocchi.............SaLu2!!
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Superdiego, para hacer free, no dh, tengo q acer salidas tmb, q aqi no ay circuitos y pa bajar tienes q subir, mayormente empujando xo wno, to sea x el freeride
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino x la VP-Free... tiene una pinta de ser muy fuerte.. o una Stinky con boxxer... ese es el sueño de un amigo...
     

Compartir esta página