Wenas...estaba x ahi navegando kuando vi este cuedro... la pregunta es, kuanto creeis k kuesta este cuedro de XC¿?¿?
que feo, esa marca es excesivamente cara, lo hace to en titanio y hace poco en un solo bici o en un bike ponian una potencia de esta marca que costaba 200 euros o algo asi, una burra!!!, si eso cuesta una potencia imagina un cuadro, madre mia!!
panda de niñatos incultos eso es un moots de titanio softail son los inventores de la suspension trasera por flexion de vainas, y puesto que es de titanio, y hecho a mano en el taller/casa de uno de los gurus del mountain bike debe costar un ojo de la cara tb fueron la primera marca en disociar la geometria racing del mtb de la de la carretera, ya sabeis, slooping y esas cosas que ahora vemos tan normales un respeto con las moots aunque sean feas de *******!! XDXDXDXDXD
tu si que eres un niñato..... Como si es el caballo de troya en oro... me la pela. Es feo de ******* de todas formas!!!!!
la parte trasera parece una orquilla rigida soldada al cuadro y con una abrazadera que no se sabe ni para que es porque no abraza nada de nada
ai gonzo insultando ke maxote eres(te atreves a insultar por internet) o ke mayor(no como otros niñatos) o ke culto(lo demuestras con tus insultos) ... a ver si aprendemos a decir las cosas
La abrazadera que veis, es para regular la altura del pedalier. El titani flexa, por lo que si te subes en la bici, aflojas la abrazadera, presionas hacia abajo y aprietas, consigues que el pedalier vaya más bajo... Un saludo.
Esto de que es de Freeride, no verdad, entoces que hace en esta sección manu haber si pones las cosas donde se deben tio. un saludo.
Eso cuadro es super popular en los EEUU. Todos que he conocido que montan ese le encantan. No pesa mucho, es super comodo, y es bastante fuerte. Tambien, la marca hace muchos cuadros por las especificaciones(specifications?) y geometria personal del piloto. He visto un monton con la manillar, potencia, y tija de Moots, pero tambien hay muchos con otras marcas. Esto es para solamente ruta, y estaba super popular para carreras de 24 horas hace unos anos.
Es simplemente un softail de talla chica (como la Trek STP, algunas Ritchey, las Wheeler de hace tiempo...). Si fuera una talla mas grande, se podria hacer con formas standar, doble triangulo y todo eso. Pasa como con el Epic, solo que en este caso es al reves, la posicion del sistema de suspension hace que los cuadros tengan vainas bajas, y las tallas grandes lleven el refuerzo feo del tubo horizontal al del sillin. Y a los que les parece raro, hace tiempo, al principio del MTB, las dobles eran cuadros rigidos en las que los tirantes se sustituian con una horquilla. Y asi se ganaban las carreras entonces, solo hace falta saber quien era Jurgen Beneke, corredor de Manitou, o haber visto alguna Koga Miyata (RockShox), Marin (Manitou) o Manitou (si, hacian bicis) de doble suspension de aquel entonces (incluso creo que Specialized y alguna Raleigh de Tomac eran asi).