cuadro FRM BeMad Enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Melano, 1 Sep 2005.

  1. Melano

    Melano Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece este cuadro. Podeis ver más caracteristicas en la página http://www.frmbike.com

    Sigo buscando cuadros aunque ya no sepa cual escoger. El último que he visto y, la verdad, me ha gustado mucho es el FRM BeMad enduro cuyo precio es de 1300 euros con amortiguador y sobre 1000 euros sin el. Es un cuadro hecho a mano en Italia. Las características más destacables del cuadro son, desde mi punto de vista, ligereza (3100 g con el amortiguador) y que permite modificar el recorrido desde 115, 130 y hasta 155. Los 155 mm de recorrido trasero se consiguen cambiando el balancín del horst link, pero solo cuesta 40 euros. Lo veo bastante robusto y además cualquiera de los elementos del cuadro están disponibles por separado y a precios razonables.

    Agradecería que si alguien tiene referencias de este modelo o sin tenerlas de su opinión a ver si me decido de una **** vez

    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    3,100 kg no me parece ligero precisamente cuando el cuadro jekyll pesa 2,800 con amortiguador y el de la prophet 2,750.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por 1100€ tiene el Prophet en Chainreaction.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    3.100 no es nada ligero aunque parece robusto eso si...
    Esteticamente no me gusta nada (no aparenta costar 1300 euros) y el amortiguador no se como funcionará pero si te piden 1100 euros sin él y le quieres poner uno con SPV o similar se te va a 1500 euros.
    Por 1300 euros puedes comprarte casi cualquier cuadro de enduro del mercado.
    Por ejemplo por 1100 euros, como dicen, la Prophet con Manitou Swinger 3 personalmente la veo mejor opción.

    Saludos.
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    A mi me encanta la estetica de este hierro, y tampoco te ira de 300 gramos para tener una bicha esclusiva, digo yo :wink: .
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    NO ME MOLA! :mrgreen:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    El amortiguador no es un DTswiss?? Si es así, es bastante más caro que un SPV.

    Lo que no veo tan claro es lo de los dos platos ¿no se supone que es una bici de enduro?
     

Compartir esta página