Cuadro Giant Carbon

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pablo fernandez roman, 18 Sep 2007.

  1. pablo fernandez roman

    pablo fernandez roman Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pillado una cannondale taurine carbon,ya no monto el cuadro Giant mcm tean que le compre al forero Spook(por Spook podeis ver las fotos) esta mejorado el roce que tenia en la parte de el tirante trasero del sillin esta reparado,solo tiene un rocecillo en una vaina y los dos pequeños de las letras que se ven en la foto,practicamente nuevo,talla 21 para 1,85 que mido yo, en adelante,con cierre,direccion,desviador y portabidon de carbon que inclullo para venderle rapido,400 euros se puede ver en Madrid.
    Tambien vendo la horquilla que le tenia preparada,una SID race sin bloqueo en el manillar,color plata,esta la tengo montada en mi Klein en Cadiz,que ahora la monto una rigida de carbon Ditec, con el tubo sin cortar tiene 15 salidas por carretera de estas vacaciones igual que el cuadro,como nueva 300 euros,tanto el cuadro como la horquilla ,para dics y V-brake,puedo mandar fotos por e-mail ,por el foro no tengo idea.
     
  2. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    A falta de verlo ... ME LO QUEDO si nadie se me ha adelantado.
     
  3. pablo fernandez roman

    pablo fernandez roman Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene dos reservas pero aun lo tengo,es el cuadro del forero Spook,que por Spook podeis ver las fotos,y le he mejorado
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Tu acuerdate de llevart el desviador también que en breve y si todo está correcto será mío.
     

Compartir esta página