cuadro giant tcr composite

Tema en 'General' iniciado por piñonfijo, 18 Dic 2006.

  1. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    hola estoy pensando en cambiarme de cuadro y este me gusta y esta bien de precio, alguien lo tiene?
    que opinais de el?
     
  2. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una tcr c1 2007, tambien fue mia una c2 2007, y 2 t movile, la 2005 y la 2006, como ves el tcr composite es mi cuadro preferido, ligerisima, rigida y comoda, ademas vainas y tirantes cortisimas que la hacen acelerar un monton y la hacen una bici super escaladora. Para mi es de lo mejorcito del mercado.
     
  3. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    por cuanto te sale el cuadro solo???' el modelo 07?
     
  4. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    el 2007 no se si es, pero en s-tec esta cuadro y horquilla por 799 €, en 10 dias en casa y pagas contrarreembolsa, 50 € de portes UPS
     
  5. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Llevo ya varios dias dándole vueltas a este precio, y es que es algo impresionante, tanto que casi no acabo de creerlo.
    He leído aquí opiniones de gente que ha comprado a s-tec-sports y parece que todos están contentos. Lo único que me pasa por la cabeza es el tema de la garantía, si por lo que sea sale defectuoso y se hace una grieta, no sé qué tal respondería esa tienda.

    Por lo demás, ese cuadro y ese precio me están diciendo cómprame de una manera bárbara, ya que actualmente tengo un Giant OCR Once de hace más de 5 años (con unos 26000Km.)
     


  6. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro es el que yo habia encargado pero resulta que la talla que yo pedia la tenian agotada y me mandaron uno del 2006 que resulta que era 100 euros mas caro,por lo demas el cuadro genial y s-tec funciona bien y es contrareembolso ,saludos
     
  7. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    torpellini, tu que tienes el de 799€?? dices que va bien no?, supongo que los papeles de la garantia te vendran con el cuadro no?
     
  8. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia pedido el de 799 pero no habia mi talla asi que me mandaron el de este año que era 100 eu mas caro,el cuadro genial ningun problema ,te mandan todos los papeles aunque si te digo la verdad no les he hecho mucho caso
     
  9. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    *****, pero ese que me dices tu de 100 € es mejor? o en que colores se hace? ese no lo he visto, podias poner alguna fotillo si no es mucha molestia, jeje
     
  10. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es ni mejor ni peor sino de años diferentes el de 799 seria del 2005 o 2004 y el de 899 el del 2006 o almenos eso me dijeron y fotos ahora mismo no tengo pero puse una en un post sobre que ruedas le iban mejor a la giant hara 3 dias ,asi que lo podras buscar facil
     
  11. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    torpelini, tu bici es del 2005. En s tec, casi todas las bicis son restos de produccion, o bicis que quedan en sobrestok en la sede giant en holanda, por eso tienen ese precio.
    Ahora mismo por mil y poco tienes en españa en tcr kit 2006 en rojo, y te regalan la potencia de carbono, la tija y el manillar, ademas el 2006 es una evolucion muy mejorada del tuyo, ya que solo cuenta con tres laminas de carbono y tiene unos procesos de fabricacion diferentes.
    Lo dije mil veces, en esta vida nadie regala nada, ademas giant españa no te cubre una bici que no sea referenciada en este pàis, y tendrias que depender de la tienda alemana, o tirar por la garantia internacional, que para mi es un rollo y solo cubre un año.
    Muchas veces miramos antes en internet que en alguna tienda y hay muchos chascos.
     
  12. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    está bien esa aclaratoria.....no sabía q habia diferencias entre los composite de un año y otro, pense q sólo cambiaba el color, pasa lo mismo con los advanced? si la de torpelini es del 2005, todas las giant composite y advanced negras son del 2005? q estafadores los de s-tec y los de Forum de León, tienen el composite negro y me dijeron q era del 2006, en s-tec tambien tienen negras q pone q son del 2006. GOMEZ , tu q parece q sabes de q va esto, aclaranoslo. Muchas gracias

    Un saludo
     
  13. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí se puede ver la foto de torpellini:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=131160&page=2

    Por cierto, está genial.
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, la diferencia entre el tcr 2005 y 2006, esta en que el logo de giant en 2006 es como plateado y el 2005 casi no se ve es como gris oscuro, mira tambien en el 2006 hay una pegatina con un triangulo que pone 3D, esas son las diferencias mas faciles de ver.
    Despues entre el cuadro 2006 y 2007, ya son completamentes distintos, ya que el 2007 viene construido cono si fuera el advanced sin tija, pero trae laminas t 700, cuando el advaced las trae t 800.
     
  15. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe....esto de querer y no poder q mal lo llevo....jeje.gracias x la aclaracion.
    un saludo
     
  16. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que me llevo comision de s-tec o algo ojala jeje,mira en mi caso fue determinante el tema de la talla ,la M se me hacia pequeña y la L grande ,hable con la distribucion de giant españa para ver si podia conseguir una ML y no sabian ni de que les hablaba ,quedaron en escribirme al correo y hasta hoy ,si quieren vender asi van bien,en s-tec tenia la opcion de comprar la M-L cosa que aqui no ,yo no conozco tan bien como tu como funciona s-tec ni de donde saca su material ,si te digo la verdad es la primera vez que compro algo en s-tec pero en su pagina tienen modelos de este año y modelos de otros ,como en qualquier tienda ,de hecho un amigo se ha comprado el advanced de este año,por cierto en el forum tienen montada una tcr composite puesta este año ,eso seguro,y el cuadro es igual al que yo tengo ,yo solo cuento mi experiencia y luego que cada cual se gaste el dinero donde le parezca ,un saludo
     
  17. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    torpellini no te lo lo digo por mal. Tu cuadro, al 2006 se parecen esteticamente un monton (pero solo eso), yo fuy dueño de uno como el tuyo y despues de un 2006.
    Los de giant españa saben de sobra que es un cuadro M/L dado que uno de los mios era de esa talla.
    El año pasado giant en españa tenia una oferta que vendia la bici completa con tu cuadro, ultegra completo por 1600€, no te digo mas.
    A mi me da igual donde se compre, los de stc montan unas bicis guapas, yo me inspiro mucho en sus bicis.
    Pero son unos tangones, yo que controlo muy bien la gama de giant veo que en algunas cosas mienten y se columpian.
    En todo caso tu cuadro es una pasada y tienes lka bici muy bien montada.
     
  18. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    gomez, tu que parece que entiendes bastante de giant, dices que la garantia internacional solo cubre un año, pero si es garantia de giant, da igual donde lo hayas comprado no?
    por cierto tu opinion del cuadro ese ( el de la marca en gris oscuro), ya que lo has tenido, cual es?
    yo veo que por 799 € cuadro + horquilla no es un tangue, cuando cualquier cuadro de similares caracteristicas te cuesta de 1300 para arriba, pero vuestras opiniones que lo habeis probado son importantes, y aunque sea de hace 1 o 2 años, digo yo que dara lo mismo no? buscando siempre una buena relacion calidad-precio
     
  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cuadro es comprado en alemania, fue vendido por la distribuidora de ese pais, osea que esta referenciado alli, y son los responsables de tu cuadro.
    En el caso que la tienda no se te haga responsable de tu cuadro tienes que reclamar la garantia internacional (un año, la querian poner dos).
    Tu en este caso no le puedes reclamar nada a la distribudora de tu pais dado que ese cuadro no era de ellos (porque aun que sea giant, cada distribudora compra los cuadros independientemente antes de nada), me explico,; giant españa compra 200 tcr, Giant ya no son de giant sino de giant bikes iberica.
    Esto es un rollo pero es como funciona en todas las marcas.
    Andado no vas a notar diferencia entre un 2005 y un 2006.
     
  20. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    vamos que en el fondo no es mala compra por ese precio, creo yo, ademas por lo que he visto la gente habla muy bien de el
     

Compartir esta página