cuadro giant tcr composite

Tema en 'General' iniciado por piñonfijo, 18 Dic 2006.

  1. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues esa oferta es (o fue) igualmente impresionante.
    ¿Hay actualmente en España alguna oferta así (o crees que la va a haber) para el cuadro suelto (aunque sea del 2006 o 2005)?
     
  2. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate algun punto de venta de giant de tu zona y que te pregunten, haber si les les queda algo.
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo pedida la TCR como la de Tortellini, la que tiene el logo grisaceo oscuro (que por cierto creo que le iría mejor en blanco), y a mi me salio montada con 105, compact y ruedas Aksium en 1800. Yo como soy liliputiense solo le quedaban dos en talla S. A mi me hablaron muy bien de la bici los que la tienen y la han probado. (Por ejemplo no me dejaron comprar -- literalmente -- la BH Composite que se le aproxima, la GL 62, creo que es. Pero para gustos colores) A mi la bici me gusta mucho más en persona que en las fotos. En las fotos sale mucho más ocura de lo que es. Es un poquitín "sosa" y callada, pero está bastante guapa. En el foro de Weight Winnies dicen que el cuadro tiene algo de flexión delante y que no es tan rigida como pudiera serlo. Eso a mi me va bien que soy globero. Quizas Gomez nos pudiera aclarar algo más sobre los aspectos técnicos del cuadro, rigidez, comodidad, etc.

    Un saludo.
     
  4. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    me han dicho en s-tec que el cuadro tiene 5 años de garantia, seguramente se lo pida a los reyes magos...jaja, por ese precio no creo que haya mejor cuadro por ahi
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que lo tiene, pero preguntales quien se la va a tratar.
    Tanto como engañan en el modelo de cuadro, tambien te pueden engañar en esto.
     
  6. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye gomez,solo por curiosidad ,tu no trabajaras para giant -iberica?
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, me fastidia que engañen a la gente, nada mas.
     
  8. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿En qué modelo de cuadro están engañando?
    Ellos me han dicho que el modelo de 799 euros es del 2005, y el de 899 euros es del 2006.
     
  9. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    jose les he mandado un e-mail para que me expliquen las diferencias entre el de 2005 y el de 2006, para decidir entre uno y otro, a ver si vale la pena pagar 100 € mas
     
  10. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo he preguntado yo también a Giant (concretamente a Giant UK) y me han dicho que tanto el 05 como el 06 están hechos de carbono T-700, y que la única diferencia es el color.

    P.D.: Por cierto, he mandado el e-mail a las 11.00h y me han respondido a las 13.00h. ¡Qué rapidez!
     
  11. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente, yo también les pregunté por la garantía y sobre qué pasaría si el cuadro me saliese defectuoso. Me respondieron que el cuadro tiene 5 años de garantía y que, en ese caso, tendría que enviárseles a ellos.

    Lo que ya no puedo decir es si tardarían mucho en enviar otro, o pondrían muchas pegas, etc... porque esto sólo se puede saber por experiencia.
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose espero que pongas fotos de tu nueva maquina y ya sabes si quieres un dia pasate por ferrol y salimos a entrenar con nuestras maquinas.
     
  13. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que podría conseguir un cuadro tcr de hace unos tre años, el que llevaba la once en su último año? Me encanta esa bici.
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues un amigo mio cambio hace unos dias el tcr composite de la once, por un tcr de los nuevos, me parece que lo tiene a vender el ROCA SPORT ferrol, si quieres te pregunto.
     
  15. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Gomez. Pregunta a ver por cuanto saldría el cuadro, aunque pensaba en uno nuevo de esos que quedan dscatalogados y que son dificilísimos de encontrar...Pero como tú estás tan puesto en el tema!
    Por cierto...Yo probé hace un tiempo ese cuadro y lo que noté era mucha seriedad en la trazada de las curvas, quiero decir que las tomabas con mucha rigidez. Yo por entonces tenía (aún lo conservo), un look 171 y veía que la maniobrabilidad que me daba la look no la tenía la giant. Casi me mato en una entrada a una especie de chicane en un puente cuando quise meter la bici como lo solía hacer con la mía y ví que aquello no giraba, que seguía de todas, todas, la trazada que había tomado primero. Me refiero a que es muy rígida delante y poco nerviosa. Y en una bajada buena a toda leche, la bici tenía una estabilidad que era impresionante. Lo cierto es que me gusta mucho la bici estéticamente, con sus tubo finos y eso. Ahora tengo una scott y eso de los tubarros lo llevo mal, a pesar de que la bici es un misil. Podrías comentarme tus sensaciones con esta y diferencia con las más modernas?
     
  16. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hombre, la compra aún no es definitiva. Todavía pienso mirar en una tienda de mi ciudad que vende Giant, a ver qué precios llevan ellos.
    Y lo de pasarme por Ferrol, te agradezco enormemente la invitación, pero la verdad es que me queda muy lejos. :wink:

    Si al final lo compro, ya pondré fotos, aunque la verdad es que mi grupo, ruedas, etc... no son muy elegantes que digamos, son de gama media/baja (ruedas Mavic CXP21, grupo Mirage/Veloce -aunque estoy mirando también las Truvativ Rouleur-), pero todo se andará poco a poco ...
     
  17. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la tarde te pregunto el precio. De la TCR que has probado tu a las que actualmente existen (las 2007), hay bastante diferencia. De la 2005 a la 2006, ya se nota un carbono mas comodo y una bici no tan nerviosa, ademas mas ligera (3 laminas de carbono, a esta bici (para mi casi perfecta), le daria como puntos negativos una pequeña felxion de pipa, y luego la horquilla delantera, que siendo de costa como yo, los vientos laterales te ponen en un aprieto mas de una vez.
    En el caso de la 2007 es completamente distinta, no se parece en nada al 2006, si tienes oportunidad, acercate a una tienda y compara uno con otro.
    Este cuadro(2007)es exatamente igual en construccion al advanced, pero no lleva las mismas laminas (advanced t-800, tcr t-700), es un cuadro super trabajado, ningun tubo es igual, viene super reforzado, sobre todo en la pipa y en el eje de pedalier, ademas la rueda trasera se mete en el cuadro, (como las specialized), y lo que mas me gusta, la nueva horquilla, super ligera y finisima, se termino el problema del viento.
    Yo creo que el nuevo tcr se acerca casi al cuadro perfecto, eso si de carreras, dado que un cicloaficionado se le puede hacer dura una geometria tan especial, con una vainasy tirantes tan cortas, que casi te hacen ir rapido siempre.
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Donde ves los precios? Porque yo solo veo bicis completas. Y en componentes no veo nada.
     
  19. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
  20. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    A mi personalmente el precio me parece muy bueno. Otra cosa es que buscando por aqui encuentres algo que se aproxime y asi te evitas el tema de las garantias.
     

Compartir esta página