Cuadro Gt 3.0 Por 180€ En Buen Estado YA ESTA VENDIDO!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jakapadi, 13 Ago 2007.

  1. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    WENAS
    Vendo cuadro gt 3.0 talla M (yo mido 182 y me va perfect) con 9 salidas contadas en ruta. Esta en buen estado, pocos arañazos (tengo algunos en la parte de la rueda pero eso es normal no?) y lo vendo con el guardabarros THE muy wapo y nuevo (menos de 3 meses), ....
    LO DEL AMORTIGUADOR Y DEL TORNILLO SE EXPLICA MUXO MEJOR ABAJO EN EL POST DE JARORO UN AMIGO MIO K ENTIENDE MAS QUE YO.....
    dos amortiguadores(uno que es con el que viene de serie nuevo que son de los normales y el otro es un x-fusion vector pro de con la camara del aceite jodio pero es mas largo y mejor tacto), la direccion que va bastante bien, dos tijas( una la corte para ponerlo muy bajo sin tocar el amortiguador y otra es largilla para ruta) y el cierre del sillin gt muy xulo.Tambien doy las fundas de los cambios jawire e medida y para que no de problemas.
    El cuadro es para disco: aunque aparece los pibotes estan cortados y por lo tal no se pueden poner frenos v-brake.
    La centrica esta en buen estado: yo le cambie ace 2 meses los casquillos y el dogbone pero recomiendo cambiarle un tornillo que ahy adentro. Esta bien la centrica pero lo recomiendo para tener lo minimo en orgura y tenerla entera nueva:grin:
    Aconsejo que me llameis ya que nunca me meto en internet y el envio es a medias

    tel:956482321
    mov:690345669
    nombre:Javier

    Es perfecta para empezar y es muyyyyy wapa. Yo la vendo porque me e cambiado a una scott nitrous 20 jejejeje. Por lo demas perfect.


    Tambien vendo una all mountain 2 en super perfecto estado menos d 4 messes k esta impecable (algunos sitios tiene algunos arañones pero en funcionamiento perfect) 130mm ajuste de compresion y rebote y precarga por aire por 150€ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208941
     

    Adjuntos:

  2. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    wenas man
    el peso te lo peso mañana k yo no tengo pesa
    longitud de eje a eje del x-fusion es 190 recorrido 125 CREO
    de todas maneras mañana lo mido todo y t digo k el cuadro pesar pesa poco
    el tornillos es un anclaje de la escentrica porq tiene un pelin de orgura pero funcionar funciona bien
    en la foto sale un poco señalado
    por lo demas aki estoy saludos y repito k no suelo conectarme ya k no tengo internet
     

    Adjuntos:

  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Jeje, que recuerdos de ese cuadro.............. suerte con la venta. Por cierto que tal de funcionamiento con ese amortiguador mas largo???

    Por cierto los pivotes van roscados y se pueden poner, no están cortados.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Wenas.
    Los que comenta Javi del tornillo de la excentrica es que en los idrive, esta pieza al cabo de los años suele coger un poco de holgura.
    No afecta al basculante, sino en el i-drive. Y no se nota al ir pedaleando.Si tocas el "dogbone" que es el palito que va desde el idrive hasta el cuadro, tiene un poco de holgura.
    Este es un tema que se ha tratado en algún post.
    En la tienda Boltd, inglesa venden todo el conjunto completo.
    Venden el palito -.--"dog bone"
    Los casquillos y los tornillos.
    Bueno, y todos los casquillos para este cuadro.
    Javi le cambio los casquillos del dogbone y la guia del desviador que pasa por el basculante, que tb lo venden en esta tienda.
    Al cambiarle los casquillos (6 libras) le redujo la holgura, pero no del todo, queda un pelin, porque tenía que haber pedido tambien el juego de tornillitos, que es donde se apoya el dogbone al girar y tambien se desgasta un pelin.
    Yo le pedi los casquillos a la tienda de Boltd, creyendo que eso era todo, pero al montarlo, nos dimos cuenta que tambien habia que montar los tornillitos estos para que quedara como nuevo.
    Ya os digo que es una simple revisión para cambiar el tornillo y que no hay problema en encontrarlo en esta tienda y la puede hacer cualquiera, no es una tarea laboriosa. Los que usamos dobles sabemos perfectamente que cada cierto tiempo toca revisión de casquillos.

    Os dejo el link de la tienda

    https://www.betd.co.uk/product_list.asp?CategoryID=102

    Recomendaría que si pedis los tornillos pilleis un juego de repuesto del casquillo que siempre es bueno tenerlo.

    Animaros con la compra que es un buen cuadro.
     

    Adjuntos:

  5. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Ah, lo del amoritguador más largo, perrfect.
    Originalmente trae uno de 165mm de longitud, preparado para horquillas de 100mm.
    Javi le metio un amortiguador de 190mm de longitud y horquilla de 130mm (montaje + de enduro), con lo que compenso la variación de geometría de la horquilla de 130 mm con el amortiguador un poco más largo. Quedando con los mismos grados de angualción que viene de fábrica.

    PUes eso, como os he comentado, podeis montarla a vuestro gusto, con horquilla de 100 o de 130mm sin problema. Ademas, se ve en la foto que el refuerzo de la pipa es contundente, y no problem por meterle cualquiera de los dos montajes.
    Un saludo
     
  6. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    Jejejejejeje que aria yo sin este ombre. Este hombre (jaroro) es kien me ayuda en todo y es un experto para mi.
    Weno aki teneis las dudas resueltas
    El peso es d 2.800 kg y esta muy cuidado aprovechar la oferta k esta perfect
    amm
     

    Adjuntos:

  7. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    enga k esta nuevo y por ese precio poco se encuentra con tantas cosas(guardabarros, fundas 2 tijas, 2 amortiguadores, direccion,...) y esta muy cuidado y perfect para empezar ademas mi amijo jaroro ya a explicado todas las dudas k abia

    saludos
     
  8. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
  9. jose miguel sangalo

    jose miguel sangalo ¡¡¡dual power¡¡¡

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    benga bikers animaros q ademas trae un desviador deore,, joe q mas quereis por ese precio????.
     
  10. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    venga k tambn doy el desviador deore sin uso ya k tengo puesto otro enga k esta impecable ya explico mi amigo lo del tronillo k no es nada serio
     
  11. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Pues si, lo del "TRONILLO" :eek:la , ya lo he dejado explicado.
    Es que me explico como un libro abierto.
     
  12. pcamiloalves

    pcamiloalves Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    400€ com portes pagos para Portugal, cuadro mais horquilla?
     
  13. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
  14. ombaol

    ombaol Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, sigue en venta? de donde eres?
     
  15. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    ya esta vendido al forero latiguillo
     

Compartir esta página