Cuadro Gt i-Drive 4 2.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jesygem, 4 Jul 2007.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Estoy pensando en pasar de la rigida a una doble, de un cuadro xclusive a este cuadro. Que opinais de este cuadro? Es fiable? Que tal funciona el sistema que lleva?

    http://www.mtbs.cz/katalog07_srovnani.html?m1=2022&m2=&m3=

    http://www.bike007.cz/celoodpruzena-kola-mtb/gt-2006/gt-i-drive-4-20-2006/

    El cuadro seria el del modelo del 2006. De adquirirlo, en cuanto a tallas va igual que una rigida, no?

    Gracias por la ayuda
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Que tal iria con una horquilla de 80mm, una skareb comp concretamente, la tengo aqui nuevecita sin estrenar y seria un desperdicio desaprovecharla :-S
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    No hay nadie?
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 **** con los cuadros exclusive, se van tan rapido como llegan. Lo que poco cuesta...
    Si le vendes te echamos del club:risa

    A mí me ofrecieron este cuadro antes de pillarme el sugar. Todabía no había amortiguadores con propedal como los de ahora y me dijeron que en la sugar habia menos contaminación de pedaleo que en este sistema. Ahora han evolucionado y con los amortiguatas no debe de moverse casis nada al pedalear.

    En good bikes tienen uno muy bonito con una fox por algo mas de 1300 creo :melopien:

    No está mal la verdad, es una bici muy maja.

    Cada marca usa una talla. La M de la exclusive es un poco justa para 1.70 por longitud del tubo horizontal. Yo uso en Gf la 17.5 (talla M)y en RM la 18(talla M), que es mas baja que la GF(el tubo del sillín es mas largo, pero han soldado el tubo horizontal mas abajo, lo cual me viene de perlas). En la exclusive estaba a dos aguas, la M que es una 16.5 y la L que era muy grande.

    Mira a ver las medidas y compara con tus bicis para elegir bien la talla.
     

Compartir esta página