1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cuadro ligero y no tá mal

Tema en 'General' iniciado por beruca, 29 Jun 2007.

1. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a quien le pueda intersar, urgando en la web descubrí este cuadro que a lo mejor ya lo conoceis, lo está empezando a utilizar la selección de la republica checa, pesa 1,150 gramos en talla mediana y hay 8 tallas, yo quiero uno yá pero el pedido minimo es de 5 si alguien se anima que se apunte, aúnque los colores no me gustan creo que vine en negro sin pintar.
    el precio es en torno a los 420 Euros, dependiendo de como esté el dolar en el momento del pago y los portes los desconozco. Por supuesto, de taiwan.
    Animaos y hacemos un pedido, tambien tienen ruedas y bielas, etc...

Adjuntos:

2. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, cómo va a costar eso 420 euros!

3. gandalf

gandalf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues en su web dice que cuesta el cuadro (con orquilla y to) 1270 €...

4. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Claro Que Cuesta Eso Y En Algun Sitio Que Miré 1400, Pero Me Puse En Contacto Con El Fabricante De Taiwan Y Me Mandó Un Listado De Precios De Todo Lo Que Fabrican. Se Comercializa Con El Nombre De "triexpert Cobra Irc" Y La Bici Completa Tambien La Tienen A La Venta Y Pesa Menos De 6,500kg, El Precio Lo Desconozco.
    Para Este Año Tienen Otro Cuadro Que Le Llaman Isp Y Es Una Copia Del Que Utiliza El T Mobile, Pero Aún No Tienen Foto. El Fabricante Se Llama Marudean Co. Ltd. Y Si Os Interesa La Página. Os La Busco.

Sin Coñas Que El Cuadro(sin Horquilla) Me Lo Dejan En 420euros O Menos. Animaos Que Se Pueden Montar Unas Bicis La Mar De Guapas Con Ese Cuadro.

Compartir esta página