Cuadro MR85 de mondraker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jribas, 26 Sep 2005.

  1. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Hola, estoy interesado en comprarme un cuadro que no me salga muy cara para cambiar mi cuadro especialized rigido del año catapún.. claro doble, XC pero que me permita bajar bien como hasta ahora lo he hecho con la HardRock. con que amortiguador viene?, que tal es?

    Decidme que os parace aquellos que la teneis... la idea seria ir montando las piezas de la HrdRock(relativamente nuevas) e ir poniendoselas al cuadro nuevo..


    :rasta
     
  2. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Buenas, yo hasta hace poco tenia una Massi Rigida. Queria montarme una doble de XC q no se fuese mucho de peso. Vi la posibilidad de montar una MR85 entre otras. No se q tal estara de precio ahora ese cuadro pero al final me deje influir por algunos comentarios de este foro de q las mondraker salian con defectos de fabricacion, y no quise arriesgarme... no se no pongo en duda la calidad de dichos cuadros. Finalmente me monte un Rookie Bandolero por un precio bastante bueno. La pagina de Motor Dealer te lo ponen por 750 con amortiguador Xfusion. En talla 17" 2.900gr medidos de bascula antes d montala. La verdad que en monte no la he probado a fondo pero lo poco que he podido rodar con ella me ha dado unas sensaciones muy buenas, se ve muy juguetona y nerviosa, creo q motivado por las vainas traseras que son mas cortas de lo normal. Es algo q seguro agradecere para subir algunas trialeras de mi zona. Aproveche todo menos la tija de sillin que es de 27.4 y la q tenia era mas pequena. Al final quedo asi:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40090

    Creo q el Mr85 viene con un Manitou Radium q es de aire con ajuste de rebote y bloqueo.

    Saludos.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues depende de si le das el uso para el q está concebido ese cuadro, como todo, jeje, la mondraker MR85 para hacer XC puro y duro y/o marathones m parece una opción más q recomendable, pesa 2250gr aprox, con amortiguador bloqueable.

    ahh claro, pero se m olvidaba q "las mondraker parten"..en fin.

    salu2
     

Compartir esta página