Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajjaja... yo solo piso algunas zonas del foro...
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Es lo que hay, la Megan esta gordita, son 1,8kg de 150mm. El cuadro creo que anda en 2kg. Se va a 12 kg a pesar de unas bielas super ligeras de 3 platos como las Next SL.

    Quitando la Element que me salió en menos de 10 kg el resto la verdad es que no han destacado por el peso. La RM estuvo en 11 y pico pero con la cubierta de lantera que llevo ahora mas camaras con liquido está en 12.5kg largos mas todos los trastos que lleva con lo que en orden de marcha son 13.5 fijo.

    Lo que me está tentando es meter la tija Brand X http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-brand-x-ascend/rp-prod149024

    Veo que tiene muy buenas criticas, precio decente y es fiable. A ver si la quitan 10 euros mas :D
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Muy interesante. Y enrutamiento interno. Justo como mi Loki...

    PD: y sin fuelle feo como la de @jallll
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajjajaj... repartiendo
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo tambien busco rutado interno, las reverb a veces salen a 199€ pero a parte de que no sabria montarla sin tener que purgar y eso lleva a la compra de un kit, no me va lo de que sea hidraulica. Tiene peor fama que la brand x
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la verdad que tiene buena pinta... entiendo que el cable va por el pedalier y el tubo diagonal...
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Se podria intentar rutar por el eje de pedalier si es que cabe, que irá justo, pero en mi caso va por dentro y sale en la base del tubo del sillín cerca del eje de pedalier y vuelve a entrar en la zona baja del tubo diagonal para salir cerca de la pipa.

    Por cierto veo que la gente dice que el mando es para la izquierda, en mi cuadro el cable sale por la derecha ...Habrá que mirar bien ese mando.
     
    Última edición: 10 Jun 2017
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaj... pilla la dremel
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Claro madjh. Saliendo el cable por la derecha el mando tiene posicion a la izquierda. Como el de la horquilla. Como el gps. Como ahora ya no hay mando de platos pues todo a la izquierda... no vaya a verse un poco del manillar
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Es verdad, al salir por la derecha va el cable hacia la izquierda haciendo una amplia curva, osea que bien porque la fox no tiene bloqueo ya que es cierto que todo se va a la izquierda. Son la reoca la verdad [​IMG]

    Así que hacen manillares paloescoba, en los de antes no caben tantos trastos.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    entonces ahora si me explico lo del tamaño de los manillares...
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    y todo lo que no hemos nombrado. Movil con strava, movil con oruxmaps, movil con gps, otro movil por si te llaman, gps, pulsometro, pulsometro en la muñeca, gps con pulsometro garmin, remoto de la horquilla, remoto del amortiguador, remoto de la tija, control remoto de la tele, remoto del remoto, pantalla del di2, mando de platos por que esteticamente quede compensado (juro por mis enanos que lo he visto), acoples exteriores tipo hermida, acoples interiores tipo triatlon, luces delanteras apuntando a los ojos de cualquier conductor en modo flash discotequero años 70, timbre (en barcelona esta de moda gracias a la guardia urbana), cascabel o cencerro (se supone que pequeño, pero he visto vacas en leon con alguno mas pequeño) para que me oigan en las bajadas, altavoz "blutuz" para que todo dios en la marcheta "hoyga" mi musica (y darles por culo mientras tanto)... No, si al final los palo escoba de 8x cms se quedan pequeños.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Te ha faltado el mando de la camara de video. El mio lleva hasta pantallita enana [​IMG]

    Ah, y las luces, Me acabo de comprar una Lezyne Zeto pro que lleva función de luz diurna [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Acabo de volver para comprobar que todo está en orden en la nuenva nena. Vaya con la nena [​IMG] , pero que pasada. En mi mente queria algo divertido y que fuese rápida. Eso es bastante dificil y mas con la Trek Jack que tuve, que menudo engendro. Solo era estética y por lo demas muy inutil en todos los aspectos.

    Esta es tal y como lo habia imaginado. Rapidisima al acelerar, toma las curvas que dá gusto y no está el manillar tan levantado por lo que me resulta facil ponerme de pié para subir rampas o cuestas. Increible ble como diria Ford Fairline. Que gustazo, y porque se hacia tarde sino todabia estoy dando vueltas. :D

    Esta fué la última oportunidad de la Jack. No hubo manera, pesaba 14kg y se rrastraba por todos lados incluso cuesta abajo. Tenia tija pija, una KS de palanca ... era muy avanzada me parece para su época, 2008-2010.

    jack.jpg
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Y menos mal que kasper no dijo el flydeck... jajaja

    Madjh es que la jack con bolsita en el sillín no funciona, ahi tienes el porque fallaba... jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Con la jack reconozco que me equivoqué mucho. No habia por donde cogerlo por eso en la Meta he ido a por todas y no he ido a por las mejores ofertas, sino a por lo que creia que encajaria con lo que buscaba.

    En la Jack fallaba la geometria del cuadro, la horquilla era de rallie pero es que el cuadro iba con horquillas cortas tipo dirt jump, aun así el manillar estaba muy alto y la posición era muy incomoda. Lo unico medio decente eran las cross trail que no pegaban ni con cola y tuve problemas, se partió el buje delantero nada mas estrenarla rodando por un camino de concentración, un monton de meses sin ruedas, por eso vinieron las cobalt.

    En esa bici antes de poner esas cubiertas tan malas (se rajaron con un cacho de vidrio de una botella de cerveza rota en el carril bici y ademas se despegaba la capa de rodadura externa [​IMG] ) llevaba unas Hig roller de 2,3". Con ellas me caí 5 veces en una semana, casi todas las veces en el carril bici mojado. [​IMG] De ahí nace mi "amor" por esas cubiertas.

    La bolsa roja es porque me la llevé de ruta a un descenso en Pineda de la Sierra, pero antes habia que subir ... que horror. Y la bajada muy mal. A los pocos dias la entregué en la tienda. Nacia otra por ahí, creo que la Element.
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si. La Jack era bastante raruna. Esas cubiertas camo que brillaban en la oscuridad, esa posicion, ese manillar... ya ha llovido
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Casi 10 años (creo que 8 largos o 9) han pasado desde la Jack ... 10 años cumple la RM este año por estas fechas. Y los que hubiese cumplido la Exclusive que vino apenas un mes despues.

    La bici del chino, que bueno. Ahora tambien hay una bici del chino que sale parecido ya que yo no la pesqué por 60 euros, fueron mas con el envio. Ahora ha evolucionado y cuesta 119euros y es de plástico y de 27.5" :D

    1.jpg
     
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    La xclu mia sigue dando guerra. Este otoño lo dio por Salamanca... y sigue molandome
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo tengo la idea de montar una para usar con trasportin.... y puede que con motor para ir al trabajo aunque eso igual lo hago con una flaca
     

Compartir esta página