Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    horquilla rigida? con tubo de 1 1/8? tengo algo en casa pero no creo que le entre una 29. 27,5 quizas. 26 seguro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2017
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Felicidades Jesy, que pases un buen dia :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Madjh que tal por la vecina Portugal?
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues la verdad es que mucho mejor que en Alemania, mejor tiempo, mejor comida, la gente mas simpatica ... pero no pego una con las bicicletas.

    En Alemania la brompton hubiese sido la acertada y aquí con el mal estado de las carreteras, aceras y pavimentos empedrados pues mejor la Spe, en diciembre cambio de bicis y solucionado. Tengo vistas unas playas kilometricas que quiero recorrer, luego ya la lavaré bien a la espe.
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Hombre, a mi si me dan a elegir, me quedo con portugal con los ojos cerrados, Alemania tiene sus cosas buenas pero hay muchas que no casan con nosotros, los portugueses son mucho mas parecidos...

    Ademas con los baches mejoras tus habilidades.. jajaja
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y mientras, sigo alucinando como a la gente se le hace estrecho un manillar de 690... estos con 540 no habian visto una bici en su vida, verdad?
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajaja, paloescoba... y yo que se me hacen anchos de mas la mayoria, incluso en la flaca me cuesta llevar algo mayor de 40cm...
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo excepto en la Meta que llevo 640mm de manillar, en las otras dos llevo 560 :D y tan contento, las de 26" no necesitan manillares tan anchos, salvo para poner el bloqueo del manillar y de la tija pija .. no me cabe y he tenido que tirar de dremel para poner el bloqueo de la Reba.
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Vaya vaya. Han echado la desaparición del avion NH370 de Malasia y hablan de las baterias de litio que llevaba en la bodega y lo inestables que son aunque no tuvo nada que ver en lo que pasó. Han producido ya mas de 160 incidentes aereos desde el 2000 y quizas sea ese el motivo por el que cuando compras pilas unicamente a chinolandia (llevo unos 2-3 pedidos que no me han llegado), esas tan famosas para las linternas de bicicleta, `pues muchas no llegan.

    Ya he reclamado varias veces el reenvio a dealxtreme y esque son un peligro y mas cuando son nuevas. Si una bateria se sobrecalienta, se quema e inicia la reaccion en cadena con las de al lado. Algo me dijeron en correos que de que es posible que sea un producto prohibido en transporte aereo y ojalá lo sea porque parece que crean muchos problemas. Todabia recuerdo al forero que le estalló una.

    En europa no se comercializan, asi que por algo será.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Bueno, he encontrado la marca portuguesa de bicis, Berg. Yo ya tuve una Celta, marca portuguesa, comprada en Coimbra, mi primera MTB, bastante mala por cierto.

    Y tambien he encontrado el portal de compraventa de portugal ... :D http://www.custojusto.pt/lisboa/bicicleta/berg-fat-bike-24079603

    La verdad es que aquí todo es mas caro excepto el producto nacional, que tiene un precio normal, pero el resto es bastante mas caro y en bicis pues Berg es de gama baja o media y es cara para lo que es. 400 euros por un cuadro de acero malo y dirección 1-1/8 no es un chollo y mas cuando tienes en walmart el mongoose similar por poco mas de 200 euros. Ademas, creo que no es mi talla.

    En fin, que me quedo quietecito. Aunque en aliexpress las he visto por menos de 300 (mi limite para este tipo de bicis) y me esta tentando aunque tenga que pagar aduanas :D

    [​IMG]
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No te compliques @madjh. En wallapop tienes cosas decentillas (megamo, bh, mondraker en sub600€). Y siempre sera mejor que berg y similares...

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    fatbike
    http://p.wallapop.com/i/176893690?_...m/i/176893690?_pid=wi&_uid=70685412&_me=s_ios

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    FATBIKE BH BIGFOOT 26"
    http://p.wallapop.com/i/179878423?_...m/i/179878423?_pid=wi&_uid=22868845&_me=s_ios

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Fat bike macario
    http://p.wallapop.com/i/185347234?_...om/i/185347234?_pid=wi&_uid=3333735&_me=s_ios

    Y han vendido una megamo tank en alcala por 300€ en 3x10...
     
    Última edición: 13 Nov 2017
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Ya, pero pasa de presupuesto :D

    Si se hace un grupo y nos compramos unas bicis de estas, pedido mínimo 20 bicicletas. A mi que me metas 60 euros de aduanas no me importa y si somos muchos no pasa del 21 de iva y los gastos de gestion son compartidos asi que salen tiradas de precio. Salen por 70-130$ osea calculo que unos 150 a 175 euros por bici ...

    Yo la quiero para ir los domingos por la tarde a dar un voltio por el parque que tenemos por aquí (similar a la casa de campo) o ahora para ir por las playas portuguesas, no para hacer rutas ni nada de eso y con la sal y demas me importa poco en este caso.

    https://www.alibaba.com/product-det...pm=a2700.7724838.2017115.1.46faeecdljMnG6&s=p


    Me gusta mucho la morada, no quiero suspensiones en este caso o la azul clara.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Nov 2017
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    No me he podido esperar ... correo al canto. Si me cobra 150$ me lo compro, en euros serán 130 mas aduanas menos de 200 tiene que ser :D
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Primer contacto, no pinta bien. Ha preguntado si es para mi la bici ... supongo que buscan a alguien con una empresa detras.
     
  16. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Elimino el mensaje porque, al parecer, no es el lugar adecuado.... Siento las molestias....

    Ahora que tengo un ratin entre otros quehaceres, voy a tratar de comentar la motivación del mensaje borrado y sobre por qué me pareció un lugar adecuado, a tenor de que al compañero @kasper no le ha parecido así, mis disculpas una vez más por delante.

    Vi estos dos mensajes entre los últimos del hilo de dos compañeros

    Y me dije... *****... son cuadros de aluminio de 29", claro que nada que ver con el Xclusive de Scandium con un peso de 1200gr en rueda de 26"... como un huevo a una castaña, tal como se parecen los anteriores.... pero es cierto, no se parecen en nada. Claro que este pesa unos 1.800gr lo has clavado, como los dos anteriores que se han citado en el post, el de RCZ incluso lo he tenido también pero ese pesa 1.750gr y no es tapered, quizá sea por esos refuerzos... Pero seguro que más ligeros que los cuadros bigfoot que también se ven en los últimos mensajes...
    En cuanto a la pintura he visto trabajos en vinilo líquido aplicados en caliente con pistola con una capa protectora que, al final, también han quedado bien y al parecer es resitente... pero hasta que no lo pruebe no sabré, cosa de tiempo....
    La horquilla, no será una top dentro del mercado a pesar de su eje feo (para gustos los ejes), pero para 70€ que me ha costado nueva... tampoco hay que pedir peras al olmo... total para Fox ya tengo otras 2... tampoco espero que nadie me hable o lo deje de hacer por llevar o no una Fox... si de eso va a depender prefiero que callen...
    En cuanto al seguir o no el hilo.... en fin... las creencias son libres y personales, obviamente, pero ver que en las últimas 40 páginas participan de manera regular no más de 6-7 compañeros, con todo lo que eso pueda decir. Lo que si decir que sois gente de buen gusto porque Megan Fox está bien buena.

    Obviamente esta justificación no vale para nada, realmente la doy porque me altera mi buen ánimo que alguien, no se con qué motivación, cuestione, de entrada, si sigo o no este hilo. Quiero pensar que eran las horas que no son propicias para nadie.

    Lo dicho mis disculpas por la irrupción en el post con un mensaje de un "forastero" con un material que, en particular, no encaja en el perfil.

    Nos vemos por el foro ;)
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    @yogarco poco tiene que ver ese cuadro rush con el xclusive del origen del hilo, asi que no entiendo mucho tu post. NO OBSTANTE como el hilo poco tiene que ver con la idea original y dices que llevas tiempo siguiendolo (vamos a creerte), esperamos tus aportaciones por aqui, a ver como queda.

    Por cierto, mira a ver como explicas y documentas eso de la pintura en vinilo que hay un "habitual" que se enfrenta a un proyecto parecido al tuyo.
    Pregunta: que ha pesado ese cuadro? 1800?

    La horquilla bien salvo por lo feo y aparatoso del eje pasante... yo la tuve y la vendi porque el eje era muy feo. Y porque aparecio una fox (como esta mandado en la guia de "Calidades minimas para montar una bici y que te sigan hablando).

    Por cierto, pregunta de examen para ver si de verdad sigues el hilo: quien es la musa del hilo????????
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Me imagino que con lo de pintura de vinilo se referirá a algo tipo plasti dip. La verdad es que para bici de montaña no lo veo. Ahora en invierno con barro y demas no se lo que durará, pero la pintura de spray poco y es mas dura que el plastidip.
     
  19. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo creo que la mejor pintura, epoxy
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Justo la que vamos a dar en las gruas de puerto. Con esta imprimación epoxi no se va la pintura ni para atrás, tiene que aguantar 10 años sin retocar minimo.
     

Compartir esta página