Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Con la de años que han pasado, oxido tienen hasta las mej

    Las Kula eran las que yo veia en las carreras, las Explosif no tanto. Así que a mi me encanta, sobre todo la verdosa. Tengo un Solo bici de la época donde venían varias entre ellas la que acabo de ver.

    Eso sí, apenas se cotizan. Se venden a 4 duros y no se como me saldrá. A ver esta tarde como quedamos porque lo quiero impoluto, se supone que apenas tiene uso. Por otro lado, la patilla no es intercambiable lo cual le resta puntos aunque no la veo débil precisamente.

    El explosif se me escapa, el tío no responde así que paso. En cuanto al Fat chance, es demasiado lio por aduanas y pasta ademas de que no se donde estaré cuando me lo manden, tardan 3 meses en hacerlo. Y el RM estoy esperando a que baje.

    Asi era, menos las cubiertas y alguna cosa como la potencia que no le corresponde, pero la horquilla marzocchi si es la original.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El de Iria es negro, tiene una bomber de 80mm y le puse discos
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    kula? kula? haria la broma del culo pero es tu chica y hay que respetar... :)

    yo me he quitado la hei hei de encima y parece que en unos dias la explosif tambien se pira...
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues estas desclasicotizandote.

    Estoy entre la kula 95 y el Team Issue 96. Pero necesito saber con seguridad el estado. Si no lo veo claro, ninguno y tiro directamente a la Altitude cuando baje de precio y abandono todo lo relacionado con lo retro. No me complico mas la vida. Tendria que dar salida a 4 cosas, pero el resto me vale, tengo todabia los BB7 que con las manetas ultralever o las las SD7 quedan de miedo y a los Vbrakes SD7 los daria boleto.
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Solo de mirar la Marin ya se me ha pasado lo del Kula, y eso que parece nuevo.

    Xorga, si te interesa un Kula talla M en verde original en buen estado, te paso enlace. Mola un rato, pero el Team Issue es mucho team Issue. Si no me lo vende abandono lo retro totalmente y me marcho saludando

    [​IMG]
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Desclasicandizandome ya lo he hecho. Estoy dando boleto a todo. Pero siempre se quedaran la IBis Mojo Ti y la Marin Team Ti... lo demas? Carril.
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Vaya hombre, tenias que quedarte la Marin Ti .... pero si es clasicota. Con la Ibis vas sobrado.
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Team Issue ...

    [​IMG]
    Solo faltan un par de detallitos, como donde **** voy a recogerla. El lunes deberia de saber si me voy a casa unas semanas.

    Pufff, esta si que es un grial para mi, esta casi de serie ... y en un estado de toma pan y moja, como aquella Pine mountain Alemana que casi me ajencio.

    Me faltaria un sillin y una potencia originales y esta al 100% y la horquilla guardarla y poner una White de 80 o 100 ... pepinarro para disfrutar del rodillo y ponerla en el salon para admirarla ...

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Abr 2018
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    link por mp para echarle un ojo? quizas tenga alguna cosilla marin para ella...
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    A ver en que acaba ...
     
    Última edición: 7 Abr 2018
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues acaba de ser mia. Ahora a esperar. Ha sido la Team Issue en vez de la Pine Mountain que me gustaba por ser mas asequible pero me gustan ambas y la team ti, la explosif que no me respondia o la Kula que me decia algo pero no mucho.

    La verdad es que TODAS incluso las básicas son bonitas de esta marca http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Marin/1995.pdf

    Ya habia ruedas de diametro grande, al final del catalogo.

    Y esta es la elegida. En cuanto al montaje necesito un sillin y una potencia. Tengo localizado un flite TI nos, pero voy a intentar buscar el ritchey de la 'epoca. La quiero dejar de serie y es lo único que la falta.



    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Abr 2018
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    La potencia dejame unos dias que saque tiempo y te miro a ver en casa si la tengo.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Sin prisa, todabia ni se a donde me la tiene que enviar. Y luego me imagino que toca dejarla bien, sobre todo limpieza y ver como estan las bielas y demas. Me traer'e alguna pieza a portugal y la dejare en condiciones y así poco a poco.
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarla
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Última edición: 10 Abr 2018
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    no lo hagas...
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    No, si por ese precio va a ser que no a pesar de que me gusta la musica. Y las usadas menos, que si ya nueva daba problemas, no me imagino rodar con una rueda con tantos años. Nunca he probado una, dicen que absorve algo los baches, aunque también debe de flanear a parte de los problemas que daba imagino que por la grasa que le caía y despegaba el kevlar etc.

    Lo primero va a ser desarmarla completamente. Tirar cadena y piñones y cableado y fundas nuevas. Revisión de toda la tornilleria, posiblemente ponga algo de color pero solo en tornillos ( naranja o lila), resto de serie. Limpieza y pulido de lo todo, las bielas y bujes White industries tienen que cegar [​IMG]

    Me lo voy a tomar con muchísima calma.
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    No se como quedarian estas Kenda grises en la Marin ... pero molan un rato. Tuve unas tioga Spycho II gris claro en el 96 o 97 que molaban un rato. ESta parece una copia de aquella Tioga.

    [​IMG]

    Edito, es una copia pero sin pared ambar,
     
    Última edición: 14 Abr 2018
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Al final cubiertas van a ser 2 racing ralph. La bici la usaré para rutas mixtas largas por la Demanda, pista y km. Sillín va a ser el SLR132 y resto de serie salvo por los tornillos que tengo un monton por aquí. Creo que la convertiré a 9 v, solo cambian las manetas XT de 8, por otras que tengo de 9. Puños Bontrager de espuma y nada mas, unas cuantas horas de montaje y desmontaje.

    Lo curioso es que tengo la horquilla opcional ... la famosa Match 5 aunque la mia es gris, no negra.

    [​IMG]
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ya la tienes?
     

Compartir esta página