Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Lo que si quedaría bien son unas mini i link en plateado y las i link también para freno. O directamente la funda shimano negra de toda la vida.

    He visto unos pedales shimano 525 de los 90 nuevos en una tienda, pero no valen lo que piden. Y tambien los Exustar grises a 80 eurazos, tampoco valen lo que piden ... aqui se van de madre los precios de todo.

    Lo malo de los proyectos que no puedes acabar por diversos motivos, es que acabas mirando de mas y acabas comprando de mas. Tengo controlado medio ebay en temas de horquillas Rock Shox (quadras, sid, mag) Manitou (la 3, yo tengo la que seria la 5 que es la que llevaba de serie, tengo controlada la tienda de elastomeros tambien a la que haré pedido pero con el presupuesto del próximo mes :D) y varias preciosidades de Marzochis Z2 Bam en buen estado.

    Tengo que empezar a cortar el grifo y eso que todabia me quedan cosas pendientes como cadena, piñón y platos, que ya veremos porque los tengo limpios aquí y estan a medio uso, se ve que si ha sido usada pero no para montaña, sino ciudad.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    El maletin ...

    9CC3193D-2C7D-4CFC-94BB-E2E14FEFA176.jpeg
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Con los exustar igual puedo ayudarte yo... no se si tengo unos por casa, cuando vaya a casa de mis padres te miro
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    No te preocupes mucho, tengo unos V5 paradigm que al ser plateados casan muy bien con las bielas. Tambien tengo unos XT nuevos y otros estrenados, un 520 nuevo y otro que esta muy trillado y es el que uso ... pero vi los exustar y como los otros estan lejos no se porque motivo me pareció buena idea tenerlos [​IMG]

    Sin duda estos quedarán bien:

    [​IMG]
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajajaj... bueno, aun asi mirare, aunque agora que lo pienso creo que eran xpedo
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Voy a necesitar a @Dazibao a ver si tiene platos TA specialites de 5 brazos para las bielas, ya tengo los tornillos azules que no es facil encontrarlos porque vienen 4 ahora.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues tenerlos lo deberia de tener ya que yo le compre en su dia para las 970. Peeeeeeero las 970 son de 4....
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Dia casi 1 de Junio ... y ya he jorobado medio presupuesto del mes para la bici por unos simples elastomeros para la Manitou 5 El precio era elevado pero con el envío desde Salt Lake pues el doble [​IMG]

    Tengo elastomeros en buen estado rosas y alguno azul, pero claro me falta uno y tenia puesto el tapon de una botella de vino (de los modernos de plastico) y la verdad es que no iba mal :D pero tambien tenia 2 cortados a la mitad, asi que renuevo interior al menos en una botella, ya veremos si queda tan suave como antes o esta un poco mas dura, jugaremos un poco. Lo que sorprende es que estas horquillas de elastomeros de manitou (la 3 4 y 5) no van tan mal y como no hay nada de aceite o cosas raras, el interior esta bien (la mia es nueva en botellas, diales y puente ... quizas sea por eso, solo separadores, elastomeros, y las barras son usados).


    [​IMG]
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Vaya con las pulseras mio Link, molaba un rato esa pulsera cuando iba bien, mejor que una banda de pulso, pero a mi se me estropeó y despues de 2 meses nada, que no me mandan otra y que me devuelven el dinero. En fin, a buscar otra marca por si las moscas, pero ando perdido, me gustaba mucho la MIO link.

    Con esa pastuqui me pillo de toooo para el jierro, ya tengo la cesta llena de historias :D el secreto del acero ...

     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Jo, que cruce de cables al ver esta foto :( No la usaba y ahora la veo y ... como me gusta. Pero ya no la tengo. Cada vez que vendo algo luego me arrepiento ...

    [​IMG]
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaja... somos lo peor, lo queremos todo
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Todo. O más
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajaja
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Solo te digo que en mi habitacion hay 3 bicicletas ahora ... por eso yo estoy fuera :D Bueno habrá 4 cuando lleve la Marin claro [​IMG] . O yo o las bicis ... ya sabemos quien ha ganado.[​IMG]
     
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Estaba mirando esta bicicleta propiedad de uno de retrobike .... y un cuadro que se vende por 3000 de esta marca que esta en ebay y es de acero ...
    [​IMG]
    .... cuando me ha dado por mirar a ver si WTB sigue haciendo componentes y me he encontrado con esto .... que bonitos. Tienen muy buena pinta. Buscaré unos azules para la bici azul

    [​IMG]

    El verde me pierde ... no tengo donde ponerlo y hay lila ... a ver si al final la Marin acaba toda lila, me faltan tornilleria (acoples no se pueden poner) y habria que buscar nuevos pòrtabidones, y ni siquiera han llegado los azules. El caso es que esa demasiado bien hecho, le pega mas unos bonntrager race lite de espuma que esto. Pero me encantan y espero tener un juego a ver que tal.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    la marin no puede ir en lila...
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    La mia no, eso seguro. La team Issue del 92 al 94 si era lila πlila ...

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Estaba viendo este vidrio y en el 19:50 zasca, Cedric lleva demasiado tiempo, pero vaya susto. Como molaban esas carreras dual etc etc, yo ya no se quien corre en DH, solo sigo a los hermanos Atherton y poco mas. A estos en cambio los conozco a todos incluidas las chicas.

     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    buff que tiempos, oulego, los miser, comesaña...
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Hay una cosa que no entiendo de las tiendas online. Ponen un precio y cuando se agota lo ponen mas barato ... ¿para qué?

    Aquí pillé los elastomeros hace poco y han bajado el precio pero curiosamente no hay stock ... lo mismo que hace RCZbikeshop. Yo fuí el ultimo que los compró y el precio era sin descuento, de nada sirve descontar si no hay ... Por suerte ya están de camino.

    http://www.bikerecyclery.com/vintage-manitou-elastomer-rebuild-kit-1996-efc-sx/
     

Compartir esta página