Bueno, con el ultimo pedido a chain con el vale que me dieron por el importe de la Mio Link que estaba en garantia, pues he terminado de comprar todo lo que necesitaba. La Marin casi completa a falta de la potencia, unos puños y los platos TA ... osea que no esta completa Quiero estos puños, son los que llevo en la ETSX y me encantan: En cuanto a la tija, la Marin Lite nueva que me ha llegado es de 27.2 y necesito 27.0 asi que iré a un tornero y quitaremos 0.2mm, quedará bonita en 2 tonos de gris al estilo de la tija titanica que tengo.
Si, la verdad es que van muy bien, si encuentro una tienda con esos puños pido otros de repuesto, no son ya fáciles de encontrar. Lo que me mosquea un poco es el gasto que he acabado haciendo para dejar la Marin en perfectas condiciones. Ya habeis visto como me vino, parecia en perfecto estado y la verdad es que una vez limpia pues se vé bien y mas para tener 22 años, la RR500 que tuve, que era gris tambien, a los 2-3 años ya tenia mas marcas que esta y eso que la cuidaba, pero la usaba. El caso es que uno se lia y la acaba liando. Las ruedas estan muy bien, pero habia que poner cubiertas, fondos y cámaras. Tija en mal estado, una nueva. Un flite Titanio por sillín nuevo que se cotizan demasiado me parece, manillar en buen estado salvo por un golpe en un lado pues hay que cambiarlo, pastillas de freno nuevas, cableado nuevo y fundas nuevas, puños, cadena, piñon, eje de pedalier (un moderno UN55 en vez del 54) platos, elastomeros, 2 cajas de tornillos azules, porta bidones azules .... La madre que ... ya paso de 300 euros en pijadas cuando tenga los platos TA , la bicicleta me va a salir por un ojo de la cara y no me salió para nada barata y eso sin contar lo que me costo la manitou Mach 5 (tiene un no sequé, a mi me pillo esta no la 3) Eso si, va a ser bonita un rato Eso de coger una bici mediocre y restaurar no merece para nada la pena salvo que tenga valor sentimental, o lo haces bien o solo cambias lo mínimo necesario para que funcione bien sin liarse demasiado. Pero cambiar las cosas de desgaste (cableados, frenos y transmisión completa) ya sale caro.
Yo tengo una tienda de trek cerca de casa y antes de venir a Portugal les dije si los tenían o podían pedirlo y me dijeron que no. Tengo una tienda localizada, pero como estoy fuera no puedo hacer el pedido, que me van a crujir en casa con tanta historia Y eso que elastomeros y portabidón se vienen a Portugal.
Si, sin problema. Aqui tarda mucho mas y sale caro. Lo bueno es que les he quitado 2 paquetes pequeños, pero tardan sobre una semana mas en llegar que a España, no sé porqué. A final de este mes de Junio voy a casa, que son las fiestas de Burgos. Si me lo mandas por ejemplo el 20 o 21 lo recojo yo mismo si no me ponen pegas para coger los dias ... Acabo de ver que los portabidones han pasado la inspección de aduanas y espero que la proxima semana me lleguen. A ver que tal lo hacen los elastomeros. USPS es de las que acaban todo en aduanas y ambos envios vienen por ese sistema.
En una semana y media te la quito de encima Ya tengo ganas de ir a casa y ver todo el jaleo de paquetes encima de mi mesa ... mi quiere probar el mítico Flite Ti, creo que no le va a disgustar por la forma que tiene ya tuve el Flite Ti race gel en su dia y bien, no es un sofá pero bien. Tuve uno igualito a este (azul) y todabia me parece bonito, el bordado daba buen agarre: En algunos diarios salen noticias como esta, evidentemente los medios españoles están a lo suyo https://www.theguardian.com/environ...rful-derailleurs-and-how-they-changed-cycling:
Que me desorino jajajaja sex toy dice el articulo en que estaban pensando los italianos al diseñar este cambio y encima con ese color
Yo si que me acuerdo de ese cambio igual que de los sram, que por cierto el 9.0 salió con la bandera de USA en vez de leopardo. Me acuerdo que habia una maneta de EGS llamada syncroshift o algo parecido y que te cambiaba de forma automática el plato, es decir ella seleccionaba el plato por tí cuando estaba en determinados piñones, de echo ya frikeaba por aquella época (95-96-97) y la quise comprar pero no la traian o era cara para mi presupuesto (de aquella lo mejor que podia tener era el STX RC que tuve en la RR500 y el Lx pasado el 98)
Para los que quieran algo retro en tema de sillines a muy buen precio, el Selle Italia Turbo con un buen descuento. https://www.planetx.co.uk/i/q/SASITU1980/selle-italia-turbo-1980-saddle Este es una gran opción para montajes retro frente al Flite ti. Este como que es mas retro todabia, de finales 80 principios 90, en esas bicis lo pondría. Por otro lado, el On One imbred por 199libras me parece un chollo, acero para montarse algo bonito. Siempre ha sido un cuadro asequible. La pega es que es una 29", si fuese 27.5 seria una gran opción. Lo que no se es si lo hay con patilla normal, no SS.