Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    supongo que para mantener la atencion y que estes pendiente a que repongan stock...
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Bueno, con el ultimo pedido a chain con el vale que me dieron por el importe de la Mio Link que estaba en garantia, pues he terminado de comprar todo lo que necesitaba. La Marin casi completa a falta de la potencia, unos puños y los platos TA ... osea que no esta completa :D

    Quiero estos puños, son los que llevo en la ETSX y me encantan:

    [​IMG]

    En cuanto a la tija, la Marin Lite nueva que me ha llegado es de 27.2 y necesito 27.0 asi que iré a un tornero y quitaremos 0.2mm, quedará bonita en 2 tonos de gris al estilo de la tija titanica que tengo.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esos puños son los que tengo en las gordas... jejeje
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si, la verdad es que van muy bien, si encuentro una tienda con esos puños pido otros de repuesto, no son ya fáciles de encontrar.

    Lo que me mosquea un poco es el gasto que he acabado haciendo para dejar la Marin en perfectas condiciones. Ya habeis visto como me vino, parecia en perfecto estado y la verdad es que una vez limpia pues se vé bien y mas para tener 22 años, la RR500 que tuve, que era gris tambien, a los 2-3 años ya tenia mas marcas que esta y eso que la cuidaba, pero la usaba.

    El caso es que uno se lia y la acaba liando. Las ruedas estan muy bien, pero habia que poner cubiertas, fondos y cámaras. Tija en mal estado, una nueva. Un flite Titanio por sillín nuevo que se cotizan demasiado me parece, manillar en buen estado salvo por un golpe en un lado pues hay que cambiarlo, pastillas de freno nuevas, cableado nuevo y fundas nuevas, puños, cadena, piñon, eje de pedalier (un moderno UN55 en vez del 54) platos, elastomeros, 2 cajas de tornillos azules, porta bidones azules ....

    La madre que ... ya paso de 300 euros en pijadas cuando tenga los platos TA , la bicicleta me va a salir por un ojo de la cara y no me salió para nada barata y eso sin contar lo que me costo la manitou Mach 5 (tiene un no sequé, a mi me pillo esta no la 3) :(

    Eso si, va a ser bonita un rato :D

    Eso de coger una bici mediocre y restaurar no merece para nada la pena salvo que tenga valor sentimental, o lo haces bien o solo cambias lo mínimo necesario para que funcione bien sin liarse demasiado. Pero cambiar las cosas de desgaste (cableados, frenos y transmisión completa) ya sale caro.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues no se si los siguen vendiendo... en Ou hay una tienda de trek
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Yo tengo una tienda de trek cerca de casa y antes de venir a Portugal les dije si los tenían o podían pedirlo y me dijeron que no. Tengo una tienda localizada, pero como estoy fuera no puedo hacer el pedido, que me van a crujir en casa con tanta historia :D

    Y eso que elastomeros y portabidón se vienen a Portugal.
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaj.. de extraperlo
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues yo pensaba mandarte la potencia a burgos, que a portu es un coñazo...
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues retenla un tiempo... como si fuese aduanas jajajaj
     
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Si, sin problema. Aqui tarda mucho mas y sale caro.

    Lo bueno es que les he quitado 2 paquetes pequeños, pero tardan sobre una semana mas en llegar que a España, no sé porqué.

    A final de este mes de Junio voy a casa, que son las fiestas de Burgos. Si me lo mandas por ejemplo el 20 o 21 lo recojo yo mismo si no me ponen pegas para coger los dias ...

    Acabo de ver que los portabidones han pasado la inspección de aduanas y espero que la proxima semana me lleguen. A ver que tal lo hacen los elastomeros. USPS es de las que acaban todo en aduanas y ambos envios vienen por ese sistema.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Esta retenida en el maletero del coche...

    Pd: desde hace un mes
     
  12. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    En una semana y media te la quito de encima :D

    Ya tengo ganas de ir a casa y ver todo el jaleo de paquetes encima de mi mesa ... mi [​IMG] quiere probar el mítico Flite Ti, creo que no le va a disgustar por la forma que tiene ya tuve el Flite Ti race gel en su dia y bien, no es un sofá pero bien.

    Tuve uno igualito a este (azul) y todabia me parece bonito, el bordado daba buen agarre:

    [​IMG]

    En algunos diarios salen noticias como esta, evidentemente los medios españoles están a lo suyo https://www.theguardian.com/environ...rful-derailleurs-and-how-they-changed-cycling:

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Que me desorino jajajaja sex toy dice el articulo :D en que estaban pensando los italianos al diseñar este cambio y encima con ese color [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ostras que raro el EGS...
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo si que me acuerdo de ese cambio igual que de los sram, que por cierto el 9.0 salió con la bandera de USA en vez de leopardo.

    Me acuerdo que habia una maneta de EGS llamada syncroshift o algo parecido y que te cambiaba de forma automática el plato, es decir ella seleccionaba el plato por tí cuando estaba en determinados piñones, de echo ya frikeaba por aquella época (95-96-97) y la quise comprar pero no la traian o era cara para mi presupuesto (de aquella lo mejor que podia tener era el STX RC que tuve en la RR500 y el Lx pasado el 98)

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo tenia el stx rc... ajjaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Para los que quieran algo retro en tema de sillines a muy buen precio, el Selle Italia Turbo con un buen descuento. https://www.planetx.co.uk/i/q/SASITU1980/selle-italia-turbo-1980-saddle

    Este es una gran opción para montajes retro frente al Flite ti. Este como que es mas retro todabia, de finales 80 principios 90, en esas bicis lo pondría.

    [​IMG]

    Por otro lado, el On One imbred por 199libras me parece un chollo, acero para montarse algo bonito. Siempre ha sido un cuadro asequible. La pega es que es una 29", si fuese 27.5 seria una gran opción. Lo que no se es si lo hay con patilla normal, no SS.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ahh pues no sale caro la verdad...
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    yo lo he tenido hasta hace unos dias que se fe con la explosif... gran grupo
     

Compartir esta página