cuadro nicolai ufo-st

Tema en 'DownHill' iniciado por gino bartali, 12 Nov 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver!! pensaba que no tenia que explicarlo pero bueno siempre hay algun rezagao...
    con lo que he dicho me referia a que las vainas son bastante finas y el basculante en si poco reforzado, yo seguramente no lo partiria o si... pero esque tampoco me campraria esa bici!
     
  2. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Buenas Para Vasculante Currado El De La Nicolai M-pire.....aqui Hemos Tenido La Suerte De Probar Las Dos , Nicolai Y Ventana...y Sin Duda Me Quedo Con Nicolai......
    La Exclusividad Solo Tiene Un Nombre ...nicolai.....y Las Especificaciones Tecnicas Otro....lluis De Rapit......en Este Momento Nuestro Team Dispone De 3 Nicolai.....y Hasta El Momento Ninguna Pega.....encima Son Multi Regulables En Geo Metria...aluminio Eastom, Ect....algun Defecto Todavia No Lo Conocemos.......
    Ventana ...sin Duda Muy Buena Maquina Pero Solo Tienes Para Escoger Para Dh ..el Cuervo....algun Defecto...(intenta Regular El Rebote De Tu Amortiguador....entre Las Bieletas).....no Puedes Variar La Geometria...aluminio 6061...
    En Fin Q Tengas Suerte Con La Eleccion....es Una Decision De Muxa Pasta.......pero Vale La Pena La Inversion......ninguna De Las Dos Te Defraudara.....
    Pero Creo Q La Mejor Comparacion Huviese Sido Cuervo Vs M-pire
    Salu2
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    el M-pire ya son palabras mayores... hay ya no me meto, es una maquina!!
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ah vale creo que lo entiendo,es mas o menos para repartir mejor la fuerza del tope no?:comor3
     

Compartir esta página