Cuadro nuevo. Consejos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jribas, 25 Ene 2007.

  1. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Soy el feliz poseedor de una STumpjumper Pro del 2006 con Brain Fade.. estoy muy contento con ella pero me esta pegando la vena tonta de ir a por otra,,,, conservando la que tengo que mi amor por las Stmpys esta fuera de toda duda.... creo que de mi grupo solo quedamos dos o tres con ellas... y éramos legión.... en fin!!!

    Me quiero comprar un cuadro nuevo para ir montandola..... cuadro suelto, cuadro con amortiguadro, cuadro con amortigua y horquila.. vamos que me da igual...
    Quiero mas de esos 120 mm de recorrido de la stumpy para hacer mas salvajadas sin salir por las orejas.... CARAIIII que nerviosas es la ****** stumpy cuando tienes las pendientes empinadas....(aunque con téncca suples bastante).

    Habia pensado en la NOmad.... o en la Heckler nueva.... pero se admiten propuestas que de estos sabeis un huevo.... AH baratos!!(podrias poner donde la comprariais!!)

    En fin
    Esperando vuestras sabias respuestas.
     
  2. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    hola que tal.
    pues yo estoy igual que tu, tambien busco montarme otra doble con un poco mas de chicha para los dias bestias.
    de momento o que he visto es

    la heckler 143mm 1200euros
    la foxy r 160mm 990euros
    la canyon torque 160mm 1400euros

    ha estos precios hay que descontarle los descuentos que hagan
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y un S Enduro?? No te cuadra para seguir fiel a la marca?? Yo creo que con ese cuadro y un buen montaje puedes hacer bastante el burro, no??
     
  4. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    La verdad es que pense en la S Enduro nueva pero me apetece cambiar de marca... a parte de que es nueva y le falta muuuuuucho rodaje.... seguro. Prefiero algo ya contrastado y con posibilidades de cambiar cosas y no estar acotado por determinados componentes que no se pueden cambiar....a las pruebas de la stumpy me remito.....que otro amortiguador que no sea un fox le puedes poner.....Rpta: ninguno...... y que conste que no he tenido la necesidad pero puestos a buscar otra enduro mas "bestia" pues como que me gustaria probar otro concepto.


    La talla seria la S porque es la que llevo yo siempre.....soy pequeñin!!:crybaby
     

Compartir esta página