Cuadro nuevo,NECESITO AYUUDA!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panti, 3 Sep 2004.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola soy un nuevo registrado en esto de foromtb. Actualmente tengo una bicicleta massi pero el cuadro de ésta está crujiendo y estoy pensando en remplazarlo, es este el kit d la cuestion,cual comprar? :?
    Me gustan los cuadros rigidos de tipo rally con muxo slooping,como el kona kula. Otra opcion seria el cuadro Merida Magnesium. Me podriais proporcionar algun tipo de informacion sobre estos? que os parecen?Me an dixo una tienda en el que venden el cuadro merida por 480€,es barato¿?
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    LA VERDAD NO SÉ SI EL CUADRO MÉRIDA ES VARATO O CARO PERO YO SI FUESE TU ME COMPRARÍA EL KONA KULA POR BONITO, BUENO Y FIABLE.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La merida por 480???? sera la de magnesio y firmada por Hermida, no?

    En fin... sin bromas :wink: , yo me compraba una KONA, cualquiera, que tienen una geometria DIVINA. T erecomiendo que mires aqui:

    http://www.hibike.de/katalog/deutsch/1012/Rahmen_Hardtail.html

    Por 189 € tienes un cuadro caldera, con LA MISMA geometria de la Kula, pero con algo mas de peso. O por 279 € una Hoss de Luxe, geometria rallye pero con la tuberia Kona Clumb (la de las bicis de dual).

    Aunque la CALDERA no sea de alta gama, si la vistes bien, sera mejor que muchas bicicletas carisismas (aluminio Kona 7005 - aguanta lo que le echen-).

    Saludos.

    PD: Yo intente comprar cuadros sueltos Kona en España , y aunque estaban en Tarifa de Motor Dealer, estos no lo servian (o eso me dijeroin en varias tiendas tras intentar traerlo).
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Rígidos de MTB:

    - Giant XTC + FC --> unos 800 euros
    - Trek 8500 --> unos 800 euros
    - Merida Magnesium --> ??
    - Specialized M5 --> unos 900
    - GT Zaskar Team --> unos 400
    - Kona --> ¿Se vende el cula?
    - Gary Fisher...
    - ...
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo tengo el Mondraker Podium y un amigo comañero de todas o casi todas las salidas un Orbea Lanza,que son de la misma quinta....el mio son 450 y el sullo 370€ y los mal tratamos bastante y todavia no se me ha caido la pintura.....SaLu2!!
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo t recomiendo el orbea lanza,pesa 1,390 kg y lo sacas por emnos de 350 €.

    Es bueno bonito y barato. :mrgreen:

    PD: En un apr de meses me l opillo,a la espera de los del 2005 a ver si m gustan mas y estan algo mejorados. :D
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que el Lanza no pesa 1,39Kg... anda cerca de los 1,6Kg.
    Si es que algunos fabricantes dan unos pesos que no tienen nada que ver con la realidad: peso en talla pequeña, sin pintar, etc...
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Que no tío, si pesas menos de 80 kilos y no vas a hacer el burro cómprate un mondraker podium 2004, son 450 euros y un peso REAL de 1200 gramos, en un elegante color negro mate
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para empezar,ningun cuadro ni articulo pesa lo q dicen las marcas.
    los pesos son todos siempre en la talla s y puede q sin pintar y sin direccion.asi q TODOS MIENTEN RESPECTO DEL PESO!!!
    SOlo digo q es un buen cuadro ,ligero dentro de lo q cabe auqn claro q los hay mas ( mucho mas caros ) , y barato,y t lo pintan como quieras.

    Lo unico q se q por q pese 200 gr menos un cuadro,no pago el doble.puesto q la gente esta obsesionada por el peso de su bici,y es al ciclista al q le sobran 10 kilos. :scratch
     

Compartir esta página