cuadro nuevo pa 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por xus, 18 Sep 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** q wapa la página de yeti!!!!!!!!!!!! no m extraña que erik este enamorado de esta marca jajaja. Esero que luego cuando no les graben lo hagan todo con tanto mimo.

    Respecto a lo de tu compra, que decirte, te stas moviendo por las marcas de primera división; la v-10 y la m3 llevan el mismo sistema de suspensión, asique entre estas dos tendras que atenerte a las pequeñas diferencias en las geometrías de ambas, pudiéndote resultar más comoda una que otra. La 303 más de lo mismo, es una bici exclusiva donde las haya y con un sistema de suspensión muy currado e innovador pero no tan probado como el vpp ni tan extendido y personalmente no te puedo decir que tal va porque no he tenido el gusto de probarla. La 224, pues hombre, es otro pepino pero no tan desarrollado tecnológicamente como los otros; exagerando un pokito, piensa que lleva el mismo sistema de suspensión que las del carrefour, independientemente del amortiwador que lleve. Ojo,no digo que un monopivote con una amortiwador con plataforme estable bien regulado no vaya bien, pero personalmente creo que la orange esta a un nivel inferior que las otras tres. Un saludo!
     
  2. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! la 224 va de cine, el problema de la m3 es k los rodamientos te duran muy poco, esta guai la v-10, pepino tiene k ser la 303. saludos.
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io me pillaria la 224 dh
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    La V10 de cabeza.

    Yo las he probado todas y, de hecho, tengo una V10. La M3 va muy bien, pero no mejor que una V10. Práticamente son la misma bici, con la diferencia que cuesta muchísimo más encontrar repuestos de la Intense.

    La Yeti no va fina. No es que vaya mal, pero se nota demasiado todos esos rodamientos. Roza demasiado. Por lo que vale...... V10. Mismo problema que el Intense para repuestos.

    Orange 224??? Uf, es un monopivote que no da para más. Dependes absolutamente de llevar un buen amortiguador y, encima, tuneado para que vaya bien de verdad.

    Si te sirve de ayuda, en España no se ha roto NI UN SOLO V10. Santa Curz es garantía de llevar lo mejor.

    Un saludo.
     

Compartir esta página