Cuadro orbea almateam con Sram.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adri106, 20 Abr 2007.

  1. adri106

    adri106 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si lo habeis visto, pero el sistema de cableado del cambio de sram sobre el quadro orbea alma team, en el tramo final donde el shimano xtr hace la curba para empalmar el cambio, el sram hace una curba sobresaliente del cuadro y con el peligro de que se engache con lo que se bajando rapido.

    Es normal ese sistema? Con ese precio tendria que tener un final de cable mas disimulado para que no se pueda enganchar con alguna rama.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Te refieres a esto?

    [​IMG]

    Yo no creo que de problemas.
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Cuadro Specialized con desviador XRT va igual. Te lo digo como ejemplo y por poner otra opción.
     
  4. adri106

    adri106 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    correcto frizick; pero mi me la dieron con el cable pero mucho mas salido, me hablaron de que tenia que ir de esa manera para no forzar el cambio; ahora veo como tiene que ir.

    Ok, Burrabury, la specialized tambien hace ese efecto raro del cable, en cambio e visto la bianchi, y el tope de la funda se lo pasan por debajo del cuadro, y queda mucho mejor.

    Una cosa Frizick de donde haz sacado esa foto? Es poque yo pedi la team con todo sram y me han montado los platos como el desviador xtr? Estaria bien o me han tomado el pelo?
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra

    La foto la saque de la pagina de Orbea. Pero es de una Alma Cup, no Team. Cogi esa solo como ejemplo, porque es la que aparecia montada con el cambio sram y con la curva en el cable que tu decias.

    La de la foto tiene platos FSA y desviador XT. La tuya, con platos y desviador XTR forma un conjunto superior, asi que no te preocupes, en esta zona llevas lo mejorcito del mercado.

    Un saludo
     


  6. adri106

    adri106 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por resolver las dudas.

    Aun tengo que probar-la a fondo, la pedi el dia que el equipo orbea estuvo correindo la copa catalana en Banyoles, y alli la vi pero no me fije en esos detalles.

    Saludos.
     

Compartir esta página