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cuadro orbea oiz ufo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por medes, 8 Ene 2006.

  1. medes

    medes Miembro

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    Hola foreros!!
    Alguien del foro sabe el precio del cuadro de la orbea oiz ufo?por favor, me podeis poner las sensaciones de todos los que las habeis probado, igual me la monto con una rs sid, k tal este conjunto para competir?el resto de los componentes seria todo el grupo xt y manillar, tija y potencia en carbono.
    Salu2!!
     
  2. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

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    Hola!
    Yo también estoy interesado en ese cuadro. Me parece el perfecto para una doble para rally.
    ¿Pues eso alguién sabe el precio?
    Y lo que es más importante ¿alguién lo tiene?
    QUe opina, es tan perfecto como parece...
    Saludos
     
  3. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

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    En un mundo de locos...
    http://ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=117

    Ahí puedes ver el precio del cuadro y del resto de bicis y cuadros.
    A mi personalmente el que me encanta es el de carbono.
    Si se enrolla el tendero puede hacerte perfectamente un 20 % de descuento, a mi me lo hicieron.

    Un saludo.

    Pd: esos son precios tarifa de orbea.
     
  4. titus

    titus Miembro

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    Yo tengo un cuadro Oiz Ufo del 2007 ,mlo compré a principios de año al forero Skailer ,montando todos los componentes que tenía en mi Klein rigida.

    Que decir ,es la bomba !!!! ,soy poco dado a las dobles ,no me fiaba mucho y me costó decidir ,pero estoy encantado ,muy rigido y ligero ,parece una rigida con un plus de comodidad y seguridad ,el amortiguador es el Fox con 3 posiciones ,la verdad es que lo llevo un poco duro y no pienso ni en bloqueralo ,es una bici tipo "rigida" que pide caña ,no es seguramente de las más comodas.

    De tarifa son 1.600 Euros nuevo ,pero seguro que te hacen descuentos o incluso puedes buscar algo usado o semi nuevo.

    Saludos.
     
  5. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

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    Gracias por la info. Pienso exactamente que tú titus. Hasta ahora pensaba que no había ningún cuadro doble bueno para rally. Hasta que vi este cuadro.
    Mi única duda es si no será demasiado rígido. Me explico. Lo que se busca en una doble es mayor comodidad y absorción de impactos. Mi miedo es que este cuadro sea más o menos igual de cómodo que uno rígido con las desventajas de que no lo es.
    Saludos,
     


  6. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

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    Otra cosa ¿es solo para disco?
     
  7. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Creo que es una decision muy acertada, el cuadro es muy bonito y para rally muy efectivo, y el de carbono ya es IMPRESIONANTE!!!
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    La oiz de Carbono es increible y hablan bastante bien de su comportamiento.
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    En cuanto a lo de si se puede montar con V's yo creo q si en la foto se ven las punters para montarlos
    Lo del peso en relaidad no pesa los 1900g q anuncia sino algo mas creo recordar q andaba sobre los 2150g
     

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  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

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    EN la revista bike de este mes y en la montain bike del pasado probaban esa bici y solo decian maravillas de ella
     
  11. rigor

    rigor Rigoberto elinexperto

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    Vi el reportaje de la bike, por eso me interesé por ella. Aunque la que probaban era la oiz carbon.
    Siguiendo en esta línea ¿que otros cuadros dobles para rally existen?

    Por otro lado la diferencia de precio entre el ufo y el pv es la leche 1000€
    ¿sigue compensando el cambio?
     
  12. titus

    titus Miembro

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    Os confirmo que sí puede ir con v brake ,y refrente a si sera demadiado rigida creo que no ,desde luego me daba miedo eso ,pero regulando el fox haces lo que quieres.

    Empezé con la posición 2 (intermedio) y regulando el rebote (o retorno) a mitad mas o menos ,así era bastante comoda y en rectas y subidas lo bloqueo con la palanca (manual ) ,al cabo de varias salidas cambié:

    Ahora lo llevo al 3 (duro) y el rebote cerradito ,vaya bastante rigida (no escondo que soy fanatico de las rigidas y peso 84 Kg !!!!!) con mi peso en estas posiciones no bloqueos ni nada ,es como una rigida con un plus de comodidad y efectividad en zonas dificiles y técnicas ,sobretodo subiendo.

    Desde luego de por sí no es una bici para bajar haciendo el loco ,ni por sistema ni por posición encima de ella ,tampoco lo busco ,para mí opinión personal es una rigida un poco mas comoda y agradecida en zonas tecnicas ,ideal para rally y maratón.

    La tengo con una Mavic Crosstrail ,Sram 9.0 (de puños) ,manillar plano ,discos y bielas XT ,Maxis Crosmark Tubuless ,ESTOY ENAMORAO!!!

    Muy aconsejable chicos!!!

    Salut
     
  13. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

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    Joé Titus, veo que la tienes muy mimada, con sus Crosstrail , Xt, etc..

    Me alegra saber que tuvimos un buen trato ;).

    Saludos,
    Skailer

     
  14. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

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    Claro está que la Oiz es mejor que la Pv, pero si no buscas quitarle gramos a la bici, podrías comprarte un Pv y gastar esos 1.000€ en mejorarla en cuanto a piezas. Sin embargo, no darás la misma envidia a la gente, que va por la calle, con una Pv que con una Oiz.

    Si vas a comprarte el cuadro, de... digamos por ejemplo, el cuadro de la Oiz Ufo Rally, o sea, la oiz más económica, por un poco más te llevas la bici equipada entera. Creo que, con el 20% Dto que te hacen en distribuidores oficiales de Orbea, por 300€ más, te llevas la bici completa.

    Saludos,
    Skailer.
     
  15. titus

    titus Miembro

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    Hola Skailer ,la verdad es que sí ,casi todos componentes que tenía montados en la Klein ,y alguno nuevo que la Piz lo merece ,desde luego como creo que queda claro en mis intervenciones estoy encantado ,es un gran cuadro.

    A ver si pongo ya unas fotillos para que la puedas ver y me dices que te parece , hasta luego socios.

    Saludos !!!!
     
  16. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

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    De acuerdo, ya me dirás cuando tengas esas foticos :D
     

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