cuadro pequeño

Tema en 'Mecánica' iniciado por isgari, 15 Jun 2006.

  1. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. desde que compre mi ultima bici tengo algun problemilla que creo debe estar relacionado con la talla, la de la bici es una 18 y yo mido 1,80, creeis que deberia usar una 19, es la que usa mi hermano pero el mide 1,86.
    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
     
  2. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Puede que tendras que usar un cuadro un poco mas grande,specifica un poco,que problemas tienes,y que tipo de cuadro tienes.Porj. es u na rigida o doble?Marca de cuadro?
    Saludos.
     
  3. isgari

    isgari Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una rockrider 8.1 rigida, me da problemas de espalda, y a parte tengo que llevar la tija 3 cm por encima del limite, si hago muchos Kms me da hormigeo en las manos. la compre hace unos tres meses, me podeis decir si a parte de necesitar mas talla se puede hacer algo con los de decathlon para que me den la correcta, ellos me dicen que como esta usada pues ajo y agua, pero si fueron ellos los que me dijeron que esa era mi talla
     
  4. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido 1.78 y tengo una orbea en talla 17, en teoria me es pequeña, pero a mi me va muu bien. Aso si, cambie tija y potencia, y llevo el sillin retrasado al máximo en los railes. Pero como te digo, encantado y muy comodo.
    Intenta ajustartela
     
  5. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,87 y yevo una 20 y e tenio 19 yo creo q deverias cambiar porq mi hermano yeva la 19 y midelo q tu
     

Compartir esta página