Cuadro, piezas o bici entera Specialized barata!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por GaBu_SpAt2, 4 Feb 2007.

  1. GaBu_SpAt2

    GaBu_SpAt2 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues eso que he decidido vender el cuadro de mi hard rock! tiene un año y medio de uso, pero muy relajado!! esta muy muy bien cuidado! es talla 17 y es ideal para cualquier uso de montaña, por su geometrías, peso y resistencia... lo he visto tanto en bicis de rally como yo, como en 4X :S en resumen es un ENDURO RÍGIDO...

    lo venderia por 110 euros! y también lo venderia con la horquilla barata!! en conjunto os doy precio por MP

    las ruedas que son las shimano WH-M535 para v´s las tenian en mammoth hasta hace poco por 146 la delantera y 186 la trasera, yo las dejo por 160 las dos, con sus camaras espciales y nuevisimas tienen 4 meses de uso, light...impecables...me paso a discos

    también venderia los puentes de freno que son unos sencillos por 10 euros ambos...recien montados y las manetas de cambio-freno por 20 euros.. estan nuevas recien montadas.. son las alivio 8V me costaron 28... pero las dejo en 20...
     

    Adjuntos:

    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,5 KB
      Visitas:
      127
    • 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,8 KB
      Visitas:
      126
    • 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,9 KB
      Visitas:
      122
    • 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,3 KB
      Visitas:
      123
  2. GaBu_SpAt2

    GaBu_SpAt2 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien la venderia entera o con entera con otras ruedas mas sencillas!! precios interesados por MP
     

Compartir esta página